Teléfono Gratuito ZOO Madrid

Teléfono Gratuito ZOO Madrid

Ir a un zoológico siempre es emocionante, sobre todo para los más pequeños del hogar, ya que nunca han visto los animales que allí se encuentran en persona. Por lo que si quieres pasar un día diferente con los niños, llévalos a conocer el zoológico, será una experiencia divertida y educativa.

Sabemos lo difícil que es programar una salida familiar, por lo que disfruta de un día diferente pasando por las diferentes exhibiciones y actividades que el Zoo Aquarium de Madrid trae para ti. Conoce más de los animales en las charlas que se dan a diario, para aquellos curiosos que tienen ganas de saber más. Lleva a los niños y jóvenes a aprender más de la vida silvestre y cómo pueden preservarla, de una manera única y diferente, de la cual aprenderán mucho más que en un salón de clase.

Incluso sabemos lo costoso que puede ser un paseo, por lo que seguramente no querrás subir tu tarifa telefónica, lo que es normal si deseas disfrutar y no preocuparte por el costo del teléfono una vez que llegues a casa. Sigue leyendo y encuentra la solución.

Zoo Aquarium de Madrid

El zoológico tiene una gran variedad de especies de los 5 continentes, cuenta con grandes exhibiciones, áreas educativas, restaurantes, y el gran Acuario, el cual tiene como fin enseñar las grandes profundidades marinas, lo que hará de tu experiencia una de las mejores.

El parque cuenta con más de 20 especies animales en sus instalaciones con áreas especiales para cada uno. En los cuales aprenderás y disfrutarás de los mamíferos, reptiles, aves, peces y anfibios, que se encuentran dentro de las instalaciones del parque.

Teléfono Gratuito ZOO Madrid

El Teléfono Gratuito ZOO Madrid no está disponible, sin embargo para hablar con especialistas puedes llamar al: 915 123 770, por el cual podrás exponer tus dudas y ser respondido sin gastar más en tu cuota telefónica.

Para mayor información acerca del Zoo Aquarium puedes dirigirte a su página web: https://www.zoomadrid.com/ en la cual podrás ver los precios, exhibiciones, horas, ofertas y más, que hagan de tu experiencia en las instalaciones la mejor.

Redes Sociales

Aunque no cuenta con Teléfono Gratuito ZOO Madrid, si cuentan con varias redes sociales, en las que podrás compartir, ver fotos y vídeos, además de estar actualizado en las próximas actividades del parque.

Síguelos en:

En ellas te podrás enterar de las últimas noticias del zoológico y las actividades programadas, para que siempre estés al pendiente. Además cuenta con la aplicación móvil que puedes descargar en Play Store o Google play, para que lleves las informaciones en tu celular.

Disfruta con tu familia de una experiencia divertida que no se vive a diario. Y lo más importante, disfruta de una excursión por el conocimiento animal en los 5 continentes con solo dar un paseo por este maravilloso zoológico. Vive la experiencia y descubre más de las especies que aquí se encuentran. ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *