Teléfono Gratuito ZOO Barcelona

Teléfono Gratuito ZOO Barcelona

Desde niños nos gusta ir al zoológico, ver animales exóticos, aprender de ellos e incluso algunas veces darles de comer. Ahora que somos mayores queremos darles la misma experiencia a los más chicos de la familia. Por lo que buscamos el más cercano para poder ir y disfrutar una tarde diferente.

En Barcelona podemos encontrar uno muy llamativo con todos esos animales silvestres de los cuales aprender, por lo que decidimos consultar por una llamada los horarios, sin embargo sabemos que eso aumentaría nuestra cuota telefónica, no tienes que preocuparte ya por eso, sino por comprar las chucherías y que comience el paseo.

ZOO Barcelona

El Zoo fue fundado hace poco más de 100 años, el cual tiene como meta preservar la fauna silvestre, además de crear conciencia del impacto del ser humano en el ecosistema y con ello en los animales.

Ofrece actividades para educar a los niños desde primaria hasta el bachillerato, y proyectos de investigación para mantener la fauna. El zoológico presenta una buena cantidad de especies animales de las cuales puedes aprender y conocer un poco más, de los grandes cuadrúpedos, primates y animales acuáticos, que podrás ver en el acuario dentro de las instalaciones.

Además puedes colaborar con el mantener la vida salvaje con varias actividades que son publicitadas por el zoológico en su página web, tales como apadrinar a un animal, ayudando a proteger así su especie, para más información entra en su portal: http://www.zoobarcelona.cat/es

Teléfono Gratuito ZOO Barcelona

Cuenta con varios medios de contacto gratuitos, si deseas contactarte con Atención al Cliente deberás marcar para Teléfono Gratis ZOO Barcelona: 932 256 780. Podrás conocer también los precios, ofertas y horarios de este modo escoger lo que mejor se adapte a ti.

Si estás buscando el área Educativa, para un proyecto debes llamar al: 932 256 787. Si por otro lado eres socio y deseas comunicarte debido a una irregularidad deberás llamar al: 932 256 786. Al llamar a alguno de estos números no te aumentará la cuota telefónica que podrías gastar si llamas al número comenzado en 902.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono gratuito ZOO Barcelona, el zoológico cuenta también con redes sociales en las que puedes seguirlos y compartir las experiencias:

Las cuales están en constante actualización, donde podrás ver fotos, vídeos, compartir y conocer las experiencias de otros usuarios. Podrás también comunicarte con ellos y darles recomendaciones en caso de ser necesario.

Además puedes mandar un correo electrónico a: [email protected] en el cual siempre habrá alguien dispuesto a responder con rapidez para que no tardes en llegar.

Disfruta con tu familia de un momento diferente en el zoológico de Barcelona y aprende de los animales que allí se encuentran. Es una experiencia que todos disfrutarán, incluso los más pequeños que suelen cansarse pronto. No te pierdas la oportunidad de conocer más de la vida silvestre de catalán, y de crear conciencia para ayudar a esos animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *