Teléfono Gratuito Zeleris

Teléfono Gratuito Zeleris

Desde el año 1999, año de su fundación, Zeleris ha impulsado y acrecentado día a día su capacidad para ofrecer un servicio de transporte confiable. De manera que si buscas una empresa de transporte para tus equipos electrónicos y cualquier otro tipo de paquetes, Zeleris es de tus primeras opciones.

¿Deberías tomarla como primera opción?¡Absolutamente!

Zeleris, llamada antiguamente “Aeris”, es una distinguida empresa de envíos particulares, logística y distribución de telefonía móvil que no ha dejado de crecer. De hecho comenzaron siendo una compañía que ofrecía únicamente servicio de logística y almacenaje para el comercio electrónico y hoy en día puedes contratarlos para realizar envíos personalizados a cualquier parte del globo.

Esta compañía es mundialmente conocida, pero se destaca por ser la distribuidora mayorista número uno del Grupo Telefónica en España. Algo que por supuesto no es cualquier cosa, teniendo en cuenta que realiza más de 2 millones de envíos al año tan solo con este cliente.

Por si crees que todo su negocio radica de clientes del Grupo Telefónica, te equivocas. Ya que desde el 2002 se han especializado en el servicio de transporte particular, y desde el 2005 más de la mitad de sus clientes en esta área no tienen nada que ver con Telefónica.

¿Qué hay del servicio al cliente?

Aclaremos que Zeleris tiene un total de cinco áreas de trabajo. La principal viene siendo el transporte, con entregas nacionales e internacionales. El resto de las áreas se distribuyen en logística, almacenamiento, gestor documental (digitalización de documentos) y demás servicios corporativos. Todo esto, la convierten en una de las empresas españolas más populares en gestión empresarial de mensajería y trasporte de paquetes.

Ahora bien, para contactarlos y gozar de sus servicios, puedes comunicarte a través del teléfono gratuito Zeleris, del cual hablaremos a continuación. Sin embargo, lo más recomendable es que te dirijas a la página web de la compañía, www.zeleris.com.

En su página web podrás ver todos sus planes de servicios y podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades. Aquí mismo podrás realizar cualquier queja, crítica, observación y cualquier pregunta adicional, para lo cual deberás dejar tu correo electrónico.

Contactos y teléfono gratuito Zeleris

Como una compañía de transporte decente, Zeleris ofrece un sistema de rastreo o seguimiento de tu paquete en su página web y en su teléfono gratuito Zeleris (902 16 26 46). En este último también podrás realizar cualquier queja, recomendación, pregunta u observación que tengas respecto a su servicio.

Su servicio de rastreo de encomiendas va de la mano con un número de seguimiento, el cual es enviado por un SMS un día antes de realizarse el enví del paquete. Este número puedes ingresarlo en la página web o consultarlo por medio del teléfono gratuito Zeleris (902 16 26 46).

De ocurrir algún problema con la encomienda, también puedes comunicarte a través del (1004) con la compañía Telefónica. Esto en caso de que no puedas solucionarlo a través del número gratuito de la compañía.

Por último, en caso de que quieras saber que tan confiables son, puedes preguntarle a cualquier de sus clientes, bien sea el Club Deportivo Real Madrid, la Editorial El Planeta, Bonduelle, Marqués de Murrieta y pare de contar. Buenas referencias ¿cierto?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *