Teléfono Gratuito Zalando

Teléfono Gratuito Zalando

Zalando es una tienda de moda online alemana que se especializa en la venta de zapatos para hombre, mujer y niño. Creada por la empresa Zalando GmbH C.A en el año 2008 teniendo un éxito durante todo el año y prosperando como negocio en sus años posteriores. Debido a su éxito, la tienda Zalando se ve en necesidad de crear nuevas filiales y establecerse en otros países.

Con más de 9 años de experiencia en el área de ventas, la empresa Zalando GmbH C.A actualmente posee tiendas en varios países de Europa. Entre ellos destaca Alemania,  Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. La tienda se proyecta a seguir creciendo y prosperando, convirtiéndose en una empresa líder en ventas online.

Ofreciendo un servicio de calidad, seguridad y rapidez, la empresa te ofrece la mejor experiencia en compras por internet. Poniendo a tu disposición diversos artículos para todos los gustos en la tienda virtual, la tienda online se convierte en la favorita por encima de la competencia. Ventajas que solo la empresa te puede ofrecer, tienes la opción de pagar con transferencia, tarjeta de débito o crédito, paypal, entre otros.

Contacto con Zalando

Como empresa líder en ventas en toda Europa, la empresa pone a tu disposición diversas maneras de ponerte en contacto con ella. Nos referimos a una página web oficial donde podrás conseguir los productos que ofrecen, información de la empresa, ofertas, ayuda, entre otros. Para acceder directamente a la página oficial puedes ingresar haciendo clic aquí.

En caso de no poder ingresar a la página web oficial cuentas con otras opciones para comunicarte con la compañía. Zalando coloca a tu disposición una línea de Teléfono Gratuito Zalando donde podrás comunicarte con atención al cliente por medio de un operador. En este servicio puedes consultar directamente a la operadora tus dudas sobre el servicio. El Teléfono Gratuito Zalando habilitado es el siguiente.

  • Atención al Cliente: (+34) 917 696 959. Horario de atención de lunes a viernes desde las 9h hasta las 21:00h. Sábados desde las 10h hasta las 18h.

Zalando en redes sociales

La empresa Zalando tiene como objetivo mantener una experiencia elevada en el área de compras y contacto con sus clientes. Por esta razón la empresa ha crecido a medida del tiempo para mantener la calidad y el servicio con sus clientes. Ahora se encuentran en las redes sociales más usadas para informar a sus clientes sobre algún problema que posea la empresa. Puedes ingresar haciendo clic en tu red social favorita.

Aplicación móvil Zalando ¡Descarga de manera gratuita!

Para optimizar la experiencia de los usuarios haciendo compras de sus productos favoritos a través de su servicio, la empresa pone a tu disposición su aplicación móvil oficial. En dicha aplicación podrás hacer compras, revisar ofertas de productos, inventario, coordinar envíos, hacer pagos, entre otros. De esta manera se facilita el contacto con el proveedor. Disponible para IOS, Android y Windows Phone.

Si tienes alguna duda sobre el servicio o la empresa puedes ingresar a la página web oficial y consultar en Contacto, llenas el formulario y envías tu correo electrónico. De otra manera puedes utilizar el Teléfono Gratuito Zalando y comunicarte con el operador de atención al cliente. Lo importante es que si tienes una duda ¡Consulta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *