Teléfono Gratuito Zagros Sport’s

Teléfono Gratuito Zagros Sport’s

Zagros Sport’s es una institución deportiva muy diferente de las demás. Esto se debe a la calidad de sus máquinas para hacer ejercicio y a los muchos servicios que prestan a sus clientes. Entre algunos de ellos se encuentran piscinas, salas de spa, cycling, etc. Además ofrece otros tipos de entrenamientos más novedosos como el Aqua-fit, Aqua-cyclo-tonic, Aqua-cycling, entre otros.

El mismo recinto cuenta con 2 sedes pero es el primer club deportivo en ganar la certificación de Calidad ISO 9001 lo que quiere decir que sus servicios se cumplen de una manera impecable y que esto garantiza el confort de los clientes.

Por esta razón, es importante saber si esta compañía proporciona a sus clientes medios por los cuales se puedan comunicar como un teléfono gratuito Zagros Sport’s de atención al cliente u otras formas de contacto. En este artículo mencionaremos algunos de ellos.

Teléfono gratuito Zagros Sport’s

Para comunicarte con estos centros deportivos debes tener en cuenta que como hay 2 en España, existen 2 números telefónicos también. Para contactar con el club de La Moraleja debes llamar al (91 662 40 12). Aquí podrás aclarar cualquier inconveniente relacionado con los servicios de dicho centro, así como también obtener información de cómo asociarte a ellos, horarios de apertura, etc.

Por otro lado, para comunicarte con la sede que se ubica en Puerta de Europa deberás marcar al (91 323 83 93). Este no es un teléfono gratuito Zagros Sport’s debido a que tiene prefijo (91), en este caso debes comunicarte con la operadora para que te indique la tarifa por minuto de llamada. Sin embargo, te sirve para resolver las mismas dudas que el anterior.

También debes tener en cuenta que la atención al cliente será prestada de lunes a viernes en horarios de 7:00am a 11:00pm, los sábados de 9:00am a 9:00pm y los domingos y días festivos de 9:00am a 4:00pm.

Zagros Sport’s en Internet

Otra forma de comunicarse con estos clubes es por el internet. Zagros Sport’s dispone de una página web en la que puedes obtener mucha información sobre sus servicios de salud y deporte.

Proporciona un formulario de contacto en caso de tener alguna duda con la información que puedes llenar con tus datos personales y el motivo de tu consulta. En caso de quieras obtener información personalmente, en el portal puedes hallar la dirección exacta de dichos clubes para que te dirijas a alguno de ellos.

Redes Sociales

Cuando hablamos de las redes sociales hablamos de la facilidad que tienen las empresas, tiendas, clubes y las personas hoy en día para conseguir mayor popularidad. Zagros Sport’s hace uso de ellas para promocionar sus servicios y su marca al mismo tiempo que consigue nuevos clientes. Algunas de las redes que manejan estos centros deportivos son:

En conclusión, podemos decir que estos clubes se dedican a ofrecer bienestar a las personas que se asocian a ellos. Por esa razón, han obtenido la certificación antes mencionada que garantiza el buen mantenimiento de sus servicios.

Además, ofrecen comodidades de contacto para las personas como los números proporcionados en este artículo. Aunque no se trate de un teléfono gratuito Zagros Sport’s puedes recibir información de interés por sus encargados.

De lo contrario puedes visitar el portal web y enviar un formulario, escribir a las redes sociales o dirigirte personalmente al recinto. Por esto, si estás buscando introducirte en el mundo fitness y conseguir el cuerpo ideal y saludable que siempre has querido no dudes en contactar con Zagros Sport’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *