Teléfono Gratuito Zafiro Tours

Teléfono Gratuito Zafiro Tours

Zafiro Tours, está galardonada como excelencia en viajes a nivel internacional. Fundada en Alicante, España; se ha extendido con agencias de viajes, las cuales están respaldas por ellos en todo el país, dándoles gran alcance a cualquier tipo de público.

Como toda agencia de viajes, cuenta con servicios de cruceros, lunas de miel, viajes corporativos, viajes estudiantiles, además, por supuesto de servicio de boletería de aviones. Sin embargo, el punto fuerte de Zafiro Tours es que cuenta con los más altos estándares de calidad de servicio, y puede ofrecer los mejores paquetes en cualquiera sea el servicio que el cliente desee contratar.

Zafiro Tours puede darse el lujo de ofrecer los mejores paquetes ya que cuenta con prestigiosas certificaciones, es miembro de I.A.T.A, y además se ha posicionado en los primeros puestos del ranking mundial de agencias de viajes. Así que, si ponen en sus manos sus viajes de negocios o vacaciones, estará en las mejores manos.

Cuentan con más de 500 oficinas a nivel nacional, apoyando siempre a sus franquicias y dándoles múltiples herramientas para que puedan brindar al cliente el mejor servicio posible.

Para saber las maneras de contactarlos solicitar alguno de los productos que ofrecen sigue leyendo este artículo, o ¿por qué no? iniciar tu propio negocio de la mano de Zafiro Tours, te daremos sus redes sociales y su número de teléfono gratuito Zafiro Tours.

Viaja con Zafiro

Y si es que aún no estás lo suficientemente convencido, Zafiro Tours recibe anualmente premios de prestigiosas marcas encargadas de regir el buen servicio, como AENOR, AEF, Pullmantur, entre otras.

Para contratar sus servicios lo más recomendable es que te dirijas a alguna de las 500 agencias repartidas por todo el territorio español, en caso de que no sepas de qué agencia estés más cerca, puedes acceder a estos links (link1, link2) donde podrás ver, bien sea toda la lista de agencias o las agencias por provincia, respectivamente.

También puedes acceder a la página web especial que tiene cada agencia Zafiro Tours, allí podrás ver los paquetes disponibles, ofertas por temporada o armar tu propio viaje desde la comodidad de tu casa. Para encontrar esta web, deber ubicar tu agencia de viajes de preferencia en la lista de agencias de viajes, y al hacer clic en el nombre te re direccionará a la página asociada a esa oficina.

Cabe también mencionar que cuentan con algunas agencias en México, así como también con una oficina de expansión, las personas interesadas en contactarse con dicha oficina pueden hacerlo a través de su teléfono gratuito Zafiro Tours +52 (55) 3600 7437. Por otra parte, si deseas contactarte con la oficina central de Zafiro Tours, puedes hacerlo mediante el +34 902 100 149.

Más sobre Zafiro Tours

Si deseas conocer más acerca de ellos, además del teléfono gratuito Zafiro Tours, te invitamos a visitar su página www.zafirotours.com, te dará toda la información que necesitas para viajar o para comenzar tu negocio con ellos.

También puedes acceder a sus redes sociales, te enseñaran novedades si a viajes te refieres, mejores destinos para vacacionar, sea invierno, verano, pascuas, o si te quieres escapar un fin de semana, todo ello lo podrás conocer si accedes a alguna de sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *