Teléfono Gratuito Yamovil

Teléfono Gratuito Yamovil

Si no alcanzas para un coche nuevo, no necesariamente tienes que privarte de uno. Yamovil es la calidad, garantía y mejor precio de coches seminuevos; si te encuentras en Madrid y estás buscando un concesionario para comprar un coche de segunda mano, Yamovil es el lugar. ¿Te interesa el teléfono gratuito Yamovil?

No se trata solo de comprar, también puedes vender. Puedes beneficiarte de la venta de tu coche de dos maneras, bien sea a través del dinero que recibirás en el acto o si en lugar de venderlo, decides cambiarlo por uno que Yamovil tenga en su stock.  Si te decides por cambiarlo, te mejoran la tasación y podría llegar hasta mil euros; por supuesto, todo esto después de hacer la respectiva valoración de tu coche por los peritos.

Los mejores coches de segunda mano

Yamovil está formado por un grupo de expertos en la compraventa de coches de segunda mano. Tienen tres delegaciones en Madrid con un gran número de vehículos de diversas marcas y modelos. Berlina, Utilitario, Todo-terreno, familiar, monovolumen, coupe, descapotable y hasta industrial. Cualquiera que sea tu necesidad, en Yamovil la resolverás.

Puedes comprar con total confianza, debido a que todos los coches seminuevos que se ofertan en Yamovil han pasado por el más riguroso reconocimiento y acondicionamiento. Se le hace limpieza de motor, limpieza interior y tapicería y hasta un proceso de desodorización. Cuando te lo entregan, está en tan excelentes condiciones que con un coche Yamovil, solo tú sabrás que no es nuevo.

Solo ventajas

Hablemos de la garantía total Yamovil que por doce meses posteriores a la compra cubrirá piezas y mano de obra y para los más exigentes hay una garantía de hasta cinco años. Se cuenta con el Servicio Técnico Multimarca, especialistas en mecánica y electromecánica estarán dispuestos para los mantenimientos postventa.

Te será entregado un certificado de kilometraje real y otro certificando que no ha recibido ningún golpe que haya dañado la estructura del coche. Como parte del servicio postventa, se te garantiza un vehículo de sustitución en caso de tener que permanecer en el servicio técnico por más de 48 horas y solo si se debe  a una avería cubierta por la garantía.

Todos los vehículos Yamovil pasan por una revisión exhaustiva donde se analizan 110 puntos, entre ellos carrocería, mecánica, sistema eléctrico, acabados, sistema electrónico, etc, todo para brindar a los clientes plena confianza en la compra que hacen con Yamovil.

Teléfono Gratuito Yamovil

¿Quieres conversar telefónicamente con Yamovil sin coste alguno? Bueno, tienes la opción de que ellos sean los que te llamen a ti. Entra a su página web y ahí mismo tendrás el recuadro “Llámame gratis”. También tienes la opción de contacto por WhatsApp por el 619 871 139.

Si eres tú quien llama, la llamada será gratis dependiendo del plan de tu fijo, ya que no hay un teléfono gratuito Yamovil. Puedes comunicarte con cualquiera de sus tres delegaciones: Embajadores, el  915 390 600, Paseo Las Delicias 100, el 914 287 884 y Paseo Las Delicias 96, el 915 390 600.

Para comunicarte con el área de tasaciones marca el 910 684 969 y con el área de administración el 910 684 970. También puedes hacerlo a través de un formulario de contacto colocando todos los datos.

Redes sociales

Puedes seguir a Yamovil y saber todo sobre sus seminuevos por las redes sociales

“Como en Yamovil, no encontrará ningún coche seminuevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *