Teléfono Gratuito Xbox

Teléfono Gratuito Xbox

La Xbox es una compañía de videojuegos joven que nació en el 2001. Sin embargo, con menos de dos décadas de estar en el mercado, se consolidó como una empresa de videojuegos de gran envergadura. Contada entre una de las mejores del mundo, Xbox sabe que no tendría este puesto si no supiera conectarse con sus usuarios.

Por ello, como una de las bases de la compañía está la comunicación. Para que una empresa crezca y se desarrolle como lo hizo la Xbox es necesario un constante feedback entre la compañía y el usuario. A través de este, la empresa debería aprender de las inquietudes de sus clientes y orientarse para poder responder a ellas. ¿Te interesa? Sigue leyendo este artículo y entérate de sus curiosidades y su número de teléfono gratuito.

La innovación es una necesidad

La Xbox fue la primera consola lanzada por la compañía Microsoft, junto con Intel. Para ese momento, incursionar en ese nuevo mercado naciente era una necesidad, pues la industria estaba evolucionando. En la actualidad, las comunicaciones y el estilo de estas también han evolucionado.

Por esta razón es imperante que la compañía abra más sus líneas de comunicación y qué mejor manera de apertura que la posibilidad de llamar a un teléfono gratuito. Después de todo, en un mundo globalizado como este la cantidad de ofertas es altísima y solo sobresalen quienes saben escuchar a sus clientes.

Xbox a la española

Al ser esta marca altamente conocida en muchos países, surge la búsqueda de información y asesoramiento como una necesidad. Uno de los países donde su popularidad es más alta es en España y por ello, la Xbox desea tener siempre canales de comunicación abiertos para sus usuarios españoles. ¿Deseas saber su número? ¡Aquí lo tienes!

Teléfono gratuito Xbox

Para consultar solicitar ayuda con el soporte técnico debes comunicarte al (914 534 025). Los horarios en los cuales pueden atenderte son desde las 9 a las 21 horas de lunes a viernes, desde las 8 a 19 horas  los sábados y hasta las 17 horas los domingos.

Las otras vías de contacto que podemos ofrecerte son las de la reconocida empresa Microsoft, quienes fueron los encargados de producir estas consolas. Así que si tienes una duda sobre alguno de sus productos puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía  al (902 197 198) y (917 547 010). Su horario de atención es de las 9 a las 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes.

Por otro lado, las personas que se localicen fuera del territorio español deben llamar al (034 917 547 010). Cabe acotar que ninguno de estos números es gratuito. Pero descuida, que si buscas una vía de contacto gratuita, llegaste al sitio correcto.

Vías de contacto sin costo alguno

Para estar al tanto de las novedades del mundo de los videojuegos sigue a Xbox en sus redes sociales. No te pierdas ninguna publicación siguiéndolos en Twitter (@XboxSpain https://twitter.com/xbox_spain), Facebook (@Xboxes https://www.facebook.com/xboxes/) e Instagram (@Xbox_spain https://www.instagram.com/xbox_spain/)

Si quieres indagar un poco más suscríbete a su canal de YouTube Xbox España (https://www.youtube.com/user/xboxes). Y si aún no te has inmiscuido en el mundo Gamer ¿qué esperas? Ingresa en su página web https://www.xbox.com/ y sumérgete en el mundo de la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *