Teléfono Gratuito Worten

Teléfono Gratuito Worten

Worten es una compañía perteneciente al grupo Sonae, originario de Portugal. Se establecieron en España durante el 2008 y actualmente posee más de 40 tiendas físicas y una tienda en línea. Se caracteriza por ser una cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos, por lo que no es inusual que los clientes necesiten llamar con cierta frecuencia al teléfono gratuito Worten.

Teléfono de atención al cliente de Worten

Worten es una compañía que sabe lo importante que son los clientes y por ello se asegura de ofrecerles productos y servicios de la más alta calidad. Es por esto que garantizan que su servicio de atención al cliente también esté a la altura de todos los demás.

A pesar de que esta empresa tiene una línea de atención al cliente, es importante destacar que no existe un teléfono gratuito Worten. Debido a esto, es recomendable consultar con tu proveedor para conocer la tarifa exacta de este tipo de llamada.

Si después de saber el costo de la llamada sigues deseando comunicarte con Worten por vía telefónica, deberás marcar al número 902 02 66 20. Los operadores están disponibles todos los días de la semana, incluyendo los domingos, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

No obstante, cada tienda de esta compañía tiene una línea de atención al cliente particular. Estas suelen atender a problemas y reclamos más generales por parte de los clientes.

Redes sociales de Worten

Aunque la compañía no cuente con un teléfono gratuito Worten, sí tiene perfiles en distintas redes sociales. A través de estos, la empresa se asegura de mantener una comunicación sencilla, directa y constante con sus clientes. En caso de tener alguna duda o necesitar solucionar un problema, puedes escribirles un mensaje a través de ellas.

La página de Facebook de Worten puede ser encontrada como @WortenES (https://www.facebook.com/WortenES), su cuenta de Twitter es @WortenES (https://twitter.com/WortenES) y su perfil en LinkedIn es Worten España (https://ve.linkedin.com/company/worten-espa%C3%B1a).

Por otro lado, la compañía se mantiene al día con sus clientes a través de su propio blog https://www.worten.es/blog/. Puedes seguirlo para siempre obtener las noticias más actualizadas en relación a la compañía y sus productos. Además, tiene la ventaja de que también publican artículos sobre cómo sacarle el máximo provecho a tus electrodomésticos.

Otros medios de contacto de Worten

A pesar de ser una tienda originaria de Portugal, Worten tiene su propia página web bajo el dominio www.worten.es. En ella encontrarás toda la información referente a los productos que esta cadena de electrodomésticos vende y, si lo deseas, podrás compraros en línea.

En caso de tener algún inconveniente con algún producto comprado en una tienda Worten, puedes escribir un correo electrónico a la compañía. La dirección a la que debes enviarlo es [email protected] y la empresa se encargará de responder a tus inquietudes lo más pronto posible.

Asimismo, en el portal web, podrás llenar un formulario para quejas, reclamos o sugerencias. Lo único que debes hacer es completar los cuadros con los datos que exige la página y la empresa se encargará de procesar tu mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *