Teléfono Gratuito Wizz Air

Teléfono Gratuito Wizz Air

Esta aerolínea húngara se dio a conocer en el mundo el 19 de mayo del 2004. Ahora, más de 10 años después de su lanzamiento, su repertorio de destinos sobrepasa los 500. Su sede principal se encuentra en Vecses (Hungría) pero tienen otras en toda Europa Central y Oriental.

Su aeropuerto principal en la actualidad es el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy y su complementario es el aeropuerto Internacional de Katowice, del cual salió el primer vuelo que lanzó esta compañía.

Sus 27 bases en la región europea le han permitido ser conocida como una de las mejores aerolíneas de bajo costo en Europa. Otro factor importante, es que su servicio siempre ha estado orientado a dar lo mejor de sí mismo para sus usuarios. Es por eso que, con la finalidad de entregar calidad, se crean servicios como el teléfono gratuito Wizz Air.

Innovación durante todo el viaje

Wizz Air, como empresa se ha comprometido con sus usuarios a ofrecerles los precios más bajos por el mejor servicio. Su configuración unifica las clases de vuelo con un solo formato de cómodos asientos de cuero.

Los desembarques en cualquiera de sus aeropuertos son rápidos, de calidad y de bajo costo. Además, dependiendo de la sede, cada una tiene un personal multicultural y especializado dedicado a ofrecerte el mejor servicio.

En España Wizz Air tiene sedes en: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gerona, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Valencia y Zaragoza. En cada una de ellas el personal está dispuesto a ofrecerte apoyo e información para lo que necesites.

Una forma de obtener información sin tener que ir a alguna de las sedes es utilizar el teléfono gratuito Wizz Air. Sobre este te estaremos dando más información en el artículo. Así que, si deseas saber más, solo debes continuar leyendo.

Teléfono gratuito Wizz Air

El servicio de teléfono gratuito fue creado para cumplir con la máxima de la compañía. La cual es, entregar un buen servicio a bajos costos a sus clientes. Actualmente, la empresa no dispone de este servicio gratuito, pero si posee números a los cuales te puedes comunicar.

Los números telefónicos en España a los que puedes llamar para consultar son (807 403 359 /807 444 041). Para entrar en contacto con este servicio de atención al cliente deberás pagar 1.21 euros, si llamas desde un teléfono fijo; o 1.57 euros, si lo haces desde uno móvil.

En caso de que no desees usar esta línea paga pero quieras adquirir información, te tenemos la solución. La compañía ha creado varias formas de contacto totalmente gratuitas aparte del servicio de teléfono gratuito Wizz Air. A continuación compartiremos algunas contigo.

Información a bajos costos

Si tu duda es general, podrás intentar ingresando a las preguntas frecuentes de su página web. En esta sección podrás encontrar información sobre la facturación, el equipaje, los precios y las reservas, por mencionar algunas opciones.

Si allí tu duda no está respondida y deseas conseguir una información más específica también tienes las redes sociales.

La meta de Wizz Air siempre ha sido poder ofrecerte la mejor información a los mejores precios. Por eso, ahora que conoces todas las opciones que tienes para contactarte con esta aerolínea, no dudes en hacerlo. Llama o escribe y déjate llevar por el estupendo servicio que esta compañía te entregará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *