Teléfono Gratuito Wetaca

Teléfono Gratuito Wetaca

Wetaca es una empresa dedicada a vender platos especialmente diseñados y preparados por chef profesionales, con recetas variadas, de alto contenido nutricional, sin aditivos químicos, ingredientes del día, con un exquisito sabor y presentación.

Enfocados a ofrecer soluciones culinarias a las personas que laboran y no disponen de suficiente tiempo para ocuparse de la preparación diaria de alimentos, atienden pedidos desde Madrid, Barcelona y otras ciudades de la Península.

¿Cómo funciona Wetaca?

La empresa ofrece un menú variado con más de cincuenta recetas, que les permite cambiar la carta de elecciones cada semana, sin repetir las comidas durante el mes.

Aceptan todo tipo de pago, tarjetas de crédito, débito, cheques, PayPal, Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet.

Ingresando a su página web registra su usuario, luego de revisar el menú y seleccionar las comidas que querrá tener disponibles para la semana, formaliza sus pedidos, formas de pago y al recibir tendrá los platos de toda la semana, sin tener que cocinar.

Cada receta es preparada y a partir de su máxima temperatura, es enfriada a menos de 5° C y sellada al vacio en los tuppers respectivos. Luego son organizados para su despacho y entrega según la programación semanal.

Si visita desde su portal web el Blog La Trastienda de Wetaca, descubrirá noticias importantes sobre su equipo de trabajo, pormenores de sus recetas más suculentas, platos destacados y mucho más.

Tienen en su web una sección de preguntas y respuestas que no dejarán una sola duda sobre sus servicios, cómo realizar los pedidos y pagar con los tickets de alimentación, valores nutricionales, tipo de ingredientes que usan, entre otros.

Quizás se esté preguntando ¿si ofrecen un Teléfono Gratuito Wetaca? No deje de seguirnos y le informaremos más adelante.

¿Cómo opera la programación y entrega del pedido?

El equipo de Wetaca recibe los pedidos hasta el miércoles antes de las 23:59h. Los chef y personal de logística, se encargan de preparar los platos, sellar los tuppers y organizarlos en cajas para la entrega. El viernes son entregados los encargos de la Península. El domingo se despacha en Madrid y el lunes se concluye en Madrid, Barcelona y Valencia.

Teléfono Gratuito Wetaca

La empresa Tiene su sede principal en Juan del Risco, 15, Madrid. Su número de contacto es 648617854, el cual no es un Teléfono Gratuito Wetaca, se trata de una línea de Movistar, donde estarán en disposición de recibir sus requerimientos.

Si prefiere podrá enviar un correo a los siguientes emailes:

Wetaca en las Redes Sociales

Esta moderna empresa se encuentra presente en las principales redes sociales, resulta muy interesante seguirles y conocer la información, noticias, recetas y experiencias que comparten.

Existen muchas empresas dedicadas a ofrecer comidas preparadas; sin embargo pocas están atendida por un equipo de chef tan sofisticados y comprometidos con la frescura, calidad y combinación esmerada de sus ingredientes. Con cada plato recibido por Wetaca usted se sentirá como en el mejor restaurante de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *