Teléfono Gratuito Westwing

Teléfono Gratuito Westwing

Westwing es una empresa manejada a través del internet en la cual se realizan ventas de artículos y mobiliario para la decoración del hogar. Dicha compañía fue creada por Delia Fischer como una alternativa diferente a la compra de muebles decorativos mucho más sencilla y sin la necesidad de ir a una tienda. Además, tiene presencia en más de 14 países y cuentan con una cantidad de clientes registrados de más de 30 millones con tan solo 6 años en el mercado.

Por otro lado, este portal ofrece descuentos bastante interesantes debido a que no tiene gastos de almacenaje y funciona como un intermediario para los productos para que los mismos sean enviados a los clientes directamente después de un control de calidad.

Por esto, es necesario saber si existen medios por los cuales las personas pueden contactar con esta compañía, como por ejemplo un teléfono gratuito Westwing de atención al cliente u otras formas de contacto. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios a continuación.

Teléfono gratuito Westwing

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente por la vía telefónica deberás marcar al (93 122 11 98) De esta manera te estarás comunicando con los operadores de la compañía en Barcelona quienes responderán a cualquier duda que tengas con respecto a sus servicios como por ejemplo el envío de los muebles. Cabe acotar que no se trata de un teléfono gratuito Westwing debido a que posee un prefijo (93). Por lo tanto, tendrás que comunicarte con la operadora para que te diga el monto de la tarifa por minuto.

Por otra parte, el servicio de atención al cliente se prestará en los horarios de lunes a viernes de 8:30am a 8:00pm para clientes y no clientes que quieran hacer la apertura de una cuenta.

Westwing en la web

Otra manera en la que los clientes puedes comunicarse con esta empresa multinacional es por medio del internet. Westwing por ser una empresa digital tiene una página web en la que se encuentra un formulario de contacto para que los usuarios llenen con sus datos personales y así puedan preguntar sobre sus productos, servicios, precios, etc. También, puedes escribir directamente a su correo el cual es [email protected], donde los agentes te responderán a la brevedad posible.

Además, puedes obtener todo tipo de información en el portal como, el catálogo de sus productos, la historia de la compañía, etc. Te recomendamos que te dirijas al apartado de preguntas frecuentes antes de enviar el formulario para que aclares tus dudas de una forma más sencilla.

Redes Sociales

Actualmente, la forma más sencilla de hacer contacto con las empresas es mediante las redes sociales. A través de ellas, las mismas pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa. También, pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Westwing son:

Finalmente, Westing Home and Living es una opción que las personas deben tener presente siempre a la hora de hacer compras para la decoración del hogar. De esta manera se pueden obtener sus servicios y productos vía online y a excelentes precios. Comunícate con ellos por medio del número antes mencionado que lastimosamente no se trata de un teléfono gratuito Westwing pero podrás resolver tus inconvenientes de una forma rápida.

De lo contrario puedes enviar formularios mediante su página oficial o chequear su contenido en las redes sociales. Sin duda alguna, esta empresa te ofrecerá la mejor variedad de mobiliario para que encuentres el que mejor se adapte a tu hogar, así que no dudes en contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *