Teléfono Gratuito Western Union

Teléfono Gratuito Western Union

En el momento en que algún servicio está involucrado directamente con nuestro dinero, queremos sentir que estamos 100% respaldados. En este aspecto estaríamos hablando del servicio de atención al cliente que te ofrece la compañía y en este caso hablamos de nada menos que de Western Union. Aquí en Teléfono Gratis queremos que cuentes con todas las vías de acceso a la compañía, incluyendo el teléfono gratuito Western Union.

¿Quiénes son Western Union?

Western Union es una empresa fundada en los Estados Unidos y con sede principal en Englewood, Colorado. Tienen una participación destacada en el mercado financiero, donde ofrece servicios como la transferencia de dinero entre personas, así como órdenes de pago entre entidades más grandes.

La verdad es que Western Union es una compañía bastante antigua. Inclusive fueron una de las compañías involucradas en AUTODIN, un servicio de comunicación que consistía en la lectura de tarjetas perforadas (así de antigua es Western Union).

En sus comienzos ofrecían uno de los servicios de mensajería comercial a base de telegramas más conocidos del país. Sin embargo, la compañía se vio obligada a suspender el servicio por la competencia que significaban los correos electrónicos.

En la actualidad Western Union es líder en servicios de pago a terceros, en donde destaca la participación de grandes y pequeñas corporaciones. En otras palabras, si buscas una plataforma para enviar dinero a cualquier parte del mundo (sea cerca o lejos) Western Union es probablemente la mejor opción.

¿Podemos confiar en ellos?

Para el año 2015 alcanzaron a mover más de 150mil millones de dólares, en más de 200 países alrededor del mundo, con más de 130 monedas distintas y fueron capaces de manejar más de 1 billón de cuentas bancarias. Todo apunta a que podríamos confiar en ellos porque más de 1 billón de personas y compañías en el mundo lo hicieron, pero ¿en qué basan su seguridad y confiabilidad?

Bien, esta compañía financiera más allá de contar con métodos innovadores y de alta seguridad para la transferencia de dinero, tienen una visión transparente enfocada 100% en el cliente. Su propósito real es lograr que el dinero llegue a los lugares donde se les necesite y así promover el crecimiento económico de un negocio, una familia y hasta una comunidad entera.

A todo esto hay que incluirle por supuesto, su impecable atención al cliente. En donde salen a relucir sus más de 500mil localizaciones de agentes en todo el mundo.

Contactos y teléfono gratuito Western Union

Para contactarlos en España, tienes varias alternativas. Una de ellas consiste en un teléfono gratuito Western Union (900 633 633), con el numeral “900” que indica la ausencia de facturación en todas las llamadas. En caso de que te encuentres fuera de España, podrás contactarlos a través del +322 639 7098. Ambos números se encuentran disponibles de lunes a lunes de 8am a 11pm.

Además del teléfono gratuito Western Union, también hay otras vías de comunicación que incluyen su correo de atención al cliente para España, [email protected].

Por último y en caso de que seas un aficionado de las redes sociales, ten en cuenta que los podrás encontrar en Facebook y en Twitter como @WesternUnion y el Youtube como Western Union. Tampoco olvides que puedes acceder a su sitio web y estar al tanto de todos sus servicios, desde el siguiente link https://www.westernunion.com/es/es/home.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *