Teléfono Gratuito Webjet

Teléfono Gratuito Webjet

Webjet es una compañía encargada de gestionar la búsqueda y reserva online de vuelos, estadías en hoteles, viajes en cruceros y alquiler de automóviles. Posee su sede principal en Australia, más su red se extiende por todo el mundo. De hecho, es de las compañías líderes en el mercado de la búsqueda y reserva de boletos aéreos y estadías a nivel mundial.

Desde Webjet puedes buscar y reservar vuelos a cualquier parte del globo. Puedes hacer énfasis en una búsqueda de boletos a última hora o de vuelos low-cost. También es posible reservar tantos boletos desees, especificando si viajan niños o adultos, y el tipo de asiento que deseas. Las mismas flexibilidades aplican para los buscadores de autos de alquiler, cruceros y hoteles.

Teléfono Gratuito Webjet

Webjet posee una central telefónica para gestionar todas las inquietudes de sus clientes. Sin importar de qué parte del mundo seas, el teléfono gratuito de Webjet al que debes comunicarte es al +1 813 381 5383. Lo más seguro es que debas tener dominio del habla inglesa, aunque no estará de más si solicitas hablar con un operador que pueda atenderte en español.

Debes tener muy en cuenta que este número telefónico corresponde a Australia. Por consiguiente, se te aplicarán cargos por llamadas internacionales. Sin embargo, este ligero contratiempo lo compensa la libertad de ignorar los husos horarios. Este teléfono gratuito Webjet está a disposición del cliente las 24 horas, los 365 días del año.

Además, si deseas solicitar asesorías en la planificación de tu viaje, puedes llamar al teléfono gratuito 1 800 359 8921. Esto aplica a la planificación de vuelos y cruceros por igual.

Centro de Asistencias Gratuito de Webjet

Webjet tiene a disposición de sus usuarios un Centro de Asistencias, destinado a aclarar dudas y gestionar reservas. Puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que aparece en la parte superior derecha de su página web.

El centro de asistencias incluye un formulario electrónico para sugerencias y reclamos y un chat en Línea. Podrás contactar al equipo de Webjet de cualquier manera y sin demoras, ya que también están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Redes Sociales de Webjet

Webjet actualiza constantemente sus perfiles de redes sociales. En ellos podrás encontrar noticias acerca de sus ofertas, servicios y promociones. También podrás comunicarte con el personal para aclarar cualquier inquietud y gestionar tus reservas. Puedes encontrarlos en cualquiera de las siguientes redes sociales:

El tiempo de respuesta suele ser de algunas horas, pero no dejan mensajes sin contestar. Lo más recomendable es usar este canal de contacto para casos no urgentes. También resulta útil usar estos perfiles para consultas o asesorías en el proceso de reserva.

Como dato adicional, Webjet posee varias páginas web para cubrir a su clientela alrededor del mundo. Estas son Webjet Australia, Webjet Nueva Zelanda y Webjet México. Todas ofrecen los mismos servicios de atención al cliente y su teléfono gratuito Webjet es +1 813 381 5383.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *