Teléfono Gratuito Volkswagen

Teléfono Gratuito Volkswagen

Volkswagen es una de las marcas de automóviles más importantes y reconocidos del mundo entero. Su modelo “Escarabajo” es uno de los autos más icónicos de la historia, aunque cuentan con muchos más diseños. Sin embargo, en los últimos años la compañía se ha visto envuelta en un escándalo por unos motores y los clientes han buscado sin cesar el teléfono gratuito Volkswagen para hacer sus reclamos.

Productos de Volkswagen

Volkswagen es una compañía que ha estado produciendo vehículos durante casi un siglo. En los 60 y los 70 tuvo su momento de mayor popularidad con sus características mini- vans y, por supuesto, el tan recordado Escarabajo, del cual se han vendido más de 15 millones de unidades.

Incluso hoy en día, millones de personas compran estos modelos clásicos de automóviles y son fanáticos de la compañía. Es por esto que cuenta con fábricas de producción en más de 20 países. Con tantas ventas y clientes, no es extraño pensar que tantas personas necesiten estar en contacto constante con la marca a través del teléfono gratuito Volkswagen.

Teléfono gratuito Volkswagen

Como se dijo anteriormente, muchas personas han necesitado contactar al teléfono gratuito Volkswagen por una variedad de incidencias con sus coches. Es por eso que en este artículo, ponemos a tu disposición una serie de línea de teléfono para la atención al cliente de Volkswagen.

En caso de haber adquirido recientemente o ser propietario de un coche Volkswagen y tener dudas al respecto, el cliente podrá llamar al número 9001803 61. Esta línea está disponible de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta ñas 8 de la tarde.  En ella, el operador se encargará de responder todas las posibles dudas que una persona pueda tener respecto a su auto.

De igual manera, otro número de teléfono gratuito Volkswagen para la atención al cliente es 902 151 161. Al igual que el anterior, este también está disponible de lunes a viernes entre las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Otros medios de contacto de Volkswagen España

Si se tienen dudas sobre el motor del coche, la página web de Volkswagen permite a los usuarios verificar toda la información con respecto a este. El dominio del sitio web de esta empresa en España es https://www.volkswagen.es/es.html.

Asimismo, el cliente puede llenar formularios de contacto para que la compañía se ponga en contacto con él. Para esto solo tendrá que colocar sus datos y el resto de la información que se exige.

En caso de querer ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Volkswagen por medio de un correo electrónico, el cliente también puede hacerlo. Para ello tendrá que escribir sus reclamos o sus dudas a [email protected] y la compañía le responderá a la brevedad posible.

Por otro lado, esta compañía de automóviles puede ser encontrada en distintas redes sociales. Su usuario en Twitter es @VW_es (https://twitter.com/VW_es) y en Instagram @vw_es (https://www.instagram.com/vw_es/). También cuenta con un canal de YouTube con el nombre de Volkswagen España (https://www.youtube.com/user/volkswagenesp) y una cuenta en Spotify a la que se puede acceder a través de la página http://vwhittheroad.com/.

1 thought on “Teléfono Gratuito Volkswagen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *