Teléfono Gratuito Vitaldent

Teléfono Gratuito Vitaldent

Vitaldent, es una clínica odontológica de origen española fundada en el año 1997. Esta compañía ofrece a sus pacientes tratamientos de ortodoncia para adultos y niños, implantología, prótesis dentales, entre otros tratamientos para tus dientes. Opera tanto en España como en Italia. Cuenta con más de 450 clínicas en ambos países.

Está conformada por más de 7.000 profesionales, tanto odontólogos como personas dedicadas a la atención de sus clientes. El objetivo principal de Vitaldent, es ofrecer a sus pacientes la oportunidad de prevenir graves problemas dentales y la opción de disfrutar de una sonrisa saludable, todo esto con los mejores y más accesibles precios.

Para obtener información acerca de consultas, tratamientos y presupuesto, te proporcionamos el teléfono gratuito Vitaldent y otros contactos que te permitirán comunicarte con la clínica.

Comunícate a través de su teléfono gratuito Vitaldent

Esta compañía, cuenta con un grupo de trabajadores dedicados en atender a sus clientes con el mejor trato que estos merecen. Si deseas informarte sobre los tratamientos disponibles, consultas y su costo, puedes llamar por medio del teléfono gratuito Vitaldent marcando al 900 111 003. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15: horas.

Visita su página web

Otra forma de tener contacto con esta empresa, es a través de su página web Vitaldent. Allí, encontrarás información sobre tratamientos, sus profesionales, sus equipos tecnológicos vanguardistas, precios, clínicas etc.

También, tienes la opción de pedir tus citas de manera online ingresando a la página. Para ello, debes dirigirte al botón que dice (pide tu cita online) y de inmediato te aparecerá un cuadro donde se indican tres pasos que debes seguir, hasta lograr obtener tu cita. Esto ha logrado aumentar el número de clientes, ya que, ahorras tiempo a la hora de realizar esta gestión.

Redes sociales

Las redes sociales de Vitaldent, constantemente comparten material informativo, noticias que pueden ser de tu interés, ofertas y promociones de sus tratamientos, entre muchas cosas más. Para esto, te daremos a conocer las cuentas de estas redes, para que te unas a ellas y te mantengas al día de todo lo que esta clínica te ofrece.

Dichas redes sociales, han logrado acumular millones de seguidores. La más frecuentada es el Facebook, esta es la que más utiliza la compañía para contactar a sus clientes.

Finalmente, es importante que empresas como estas, tengan a su disposición un excelente servicio de atención al cliente. La mejor manera de comunicarte es haciendo uso del teléfono gratuito Vitaldent, ya que a través de él puedes realizar cualquier tipo de pregunta, sin necesidad de gastar ni un centavo. Además, cuenta con su avanzada página web, donde también encontrarás la información que desees.

Recuerda que esta compañía, dispone de la tecnología más avanzada en el área de la salud dental y los mejores precios adaptados a tus necesidades. Generalmente, la primera consulta, radiografía y su presupuesto son totalmente gratis. Por esta razón, no dudes en contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *