Teléfono gratuito Verti

Teléfono gratuito Verti

La compañía de seguros Verti inició actividades en España en el año 2011. Desde entonces, se impuso la misión de llevar al mercado las mejores ofertas. De esta forma, sus usuarios pueden obtener todo lo que necesitan en coberturas sin gastar demás. Bajo premisas tales como la transparencia, la disponibilidad, la accesibilidad y las garantías de seguridad, Verti busca demostrar a sus asegurados que estando con ellos ya pueden descansar tranquilos.

La eficiencia es su meta

La plataforma de Verti desea interactuar de la forma más amigable posible con el usuario. Por esto, información de todas sus pólizas se encuentra allí totalmente accesible para quien quiera saber un poco más sobre ellos. Y, además, su servicio permite que la contratación y gestión de seguros con ellos pueda ser hecha completamente online. Como un extra para los nuevos y los curiosos, la página permite que el cálculo del monto de los seguros pueda ser hecho en un tiempo tan reducido como tan solo 5 minutos.

Ofrece variedad

Todos pueden encontrar una oferta de póliza a su medida. Gracias a este sistema, los amantes de los animales consiguen mantener asegurados a esos peludos miembros de su familia. Los fanáticos de los automóviles pueden manejar tranquilos (seguro de coches, motos y seis ruedas). Los usuarios más asiduos al transporte público que solo usan el coche en emergencias encuentran lo que necesitan (seguro cuentakm) y los más tradicionales pueden contentarse sabiendo que su hogar se encuentra bien protegido.

Tú decides

La misión de Verti es satisfacer al cliente y ¿Qué mejor manera de hacerlo que ayudándolo a ahorrar tiempo y dinero? Con el servicio de Verti, los pagos se realizan siempre en cuotas y no hay gasto extra por comisión. Además, la decisión de cuando pagar queda en tus manos, no más plazos apresurados e irreales.

Busca siempre el beneficio del usuario

Cuando llega al momento de renovar la póliza, Verti ofrece una alternativa.  Ya que, con el Plan Amigos, al promocionar el servicio del seguro entre amigos y conocidos, obtendrás un descuento. Si lo piensas, estarás contribuyendo a que un muy buen servicio continúe a flote y tú serás el primer benefactor de ello.

No te impone compromisos

Tal como dicen en su página web “aquí es tan sencillo llegar como irse”. Verti jamás le impondrá nada al usuario que este no quiera. Es decir, en el caso de que el asegurado decida cambiar el servicio, disminuirlo o terminarlo, no se le obligará a continuar con lo que tiene. El propósito de Verti es complacer al usuario tanto cuando este llega como cuando se va.

Te mantiene informado

Verti es una empresa de seguros joven, y como todo joven de la época, no puede estar completa sin sus redes sociales. Con frecuencia, la causa de la contratación de un mal plan de seguro es la falta de información sobre este. A través de un uso interactivo de las redes sociales, Verti crea usuarios mejor informados que aprenden a usar su dinero inteligentemente. Manteniéndose activa a través de plataformas tales como Facebook, Twitter y Linkedin, Verti informa de manera activa a sus usuarios de todas sus actividades.

Llama ¡Es gratis! Teléfono gratuito Verti

Para Verti, los usuarios son la prioridad y, por esto, saben que siempre surgirán más dudas de las que se pueden responder online. Por eso, la compañía  ofrece un servicio de Teléfono gratuito Verti  al cual podrás llamar para solicitar toda la información que creas necesitar.

¡Adelante! Llama, pregunta, involúcrate y únete a la comunidad Verti, está diseñada para gente como tú.

Contactos:

Teléfono gratuito Verti: (91 175 87 67) / (902 810 820)  (L-V 8:00-22:00h / S 9:00-15:00h)

Facebook: @vertiseguros

Twitter: @vertiseguros

Linkedin: Verti Seguros

Página Web: https://www.verti.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *