Teléfono Gratuito Verisure

Teléfono Gratuito Verisure

Verisure es una empresa orientada al desarrollo de productos de seguridad para negocios y viviendas tales como alarmas, sistemas de vigilancia, lectores de llaves, entre otros; cuya labor data desde el año 1988. En ese entonces, se fundó como parte de la compañía Securitas siendo su nombre original Securitas Direct. Sin embargo, tras su independización en el año 2006 está decide cambiar su tarjeta de presentación dándose a conocer desde ese momento como Verisure.

Su sede principal se encuentra ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, sin embargo sus servicios se ofrecen más allá de la frontera, pues, actualmente cuenta con oficinas en otras quince naciones entre las que se incluyen países de América Latina como  Chile y Brasil.

Esta corporación ofrece servicios que van desde sirenas y paneles de control hasta detectores de movimiento y sofisticados sistemas de vigilancia; garantizándoles a sus clientes la mantención, reparación y continua actualización de cada uno de sus productos en pro de aseverar la calidad y eficiencia de los mismos.

A continuación, te daremos algunos datos de interés acerca de estos vanguardistas sistemas de seguridad y además pondremos a tu disposición el Teléfono Gratuito Verisure y otras vías de comunicación por la cuales podrás aclarar tus dudas y solicitar mayor información.

Respuesta Inmediata todos los días del año

Esta afamada organización cuyas alarmas destacan como las más instaladas en el continente Europeo, ofrece un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. La misma asegura una velocidad de respuesta menor a treinta segundos una vez verificada la situación con aviso inmediato a la policía  así como la opción de una alarma silenciosa en caso de coerción.

Asimismo, para asegurar la efectividad y optimizar el servicio y respuesta ante las amenazas, estos ofrecen la realización de un proyecto previo que permitirá  adaptar el sistema a las necesidades de su propiedad previniendo también la generación de gastos en productos innecesarios para cliente.

Teléfono Gratuito Verisure

Aunque lastimosamente no hay un Teléfono Gratuito Verisure, a través de su página web: www.verisure.es estos te ofrecen la opción de ser ellos quienes te llamen a ti, solo debes llenar el formulario con tu nombre y número telefónico y esperar a que repique tú móvil. De igual forma también tienen disponible las 24 horas una línea telefónica, no gratuita, por la cual los puedes contactar.

  • (+34)902 225 500

En su website, además de lo mencionado anteriormente, podrás encontrar mayor información acerca de sus servicios y productos. Incluso encontrarás una serie de manuales en versión descargable que te ayudarán a esclarecer todas tus dudas.

Sumado a esto, hallarás igualmente una ventana de chat dónde podrás comunicarte con un asesor de seguridad de la compañía quien también podrá atender todas tus inquietudes.

¡Búscalos!

Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que acontezca en esta prestigiosa empresa y echar un vistazo a sus publicaciones, promociones y videos acerca de sus productos, no dejes de seguirlos en todas sus redes sociales.

Seguridad al alcance de tu mano

Para que te sientas aún más seguro, Verisure ha diseñado una aplicación para que desde tu Smartphone puedas controlar todo tu sistema de seguridad y vigilancia, así con solo revisar tu celular podrás saber entran y salen de tu propiedad, activar y desactivar alarmas, checar si está conectada y muchas cosas más.

Búscala en la Google Play o App Store de tu teléfono inteligente como My Verisure y goza de tener la máxima seguridad al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *