Teléfono Gratuito Venta-Única

Teléfono Gratuito Venta-Única

Venta- Única, es una tienda en donde podrás encontrar una gran variedad de productos para el hogar, la oficina, el jardín; como muebles, sillones, cuarto de baño, etc. Se encuentra en aproximadamente más de 9 países pertenecientes a la unión europea.

Hoy en día se considera una de las compañías dedicadas al comercio más importante de Europa, logrando alcanzar al menos 600.000 clientes en 9 años en España, esto se debe a que además de la variedad y calidad de productos disponibles, ofrece a sus clientes los mejores precios del mercado.

También ofrece la oportunidad de realizar compras vía internet lo cual es muy útil ya que permite ahorrar tiempo, ofrece excelentes descuentos y cuenta con 5000 catálogos de referencias para que puedas observar todo sus productos.

Si deseas obtener información a más profundidad de la compañía, como funciona, los productos disponibles, etc., en este artículo te proporcionamos algunos contactos y te daremos a conocer de la existencia del teléfono gratuito Venta-Única por medio del cual puede contactar al servicio de atención al cliente.

Teléfono gratuito Venta-Única

Si el producto que adquiriste presenta algún tipo de avería y no sabes que debes hacer, si deseas consultar precios, preguntar por la disponibilidad de algunos de los muebles o cualquier otra gestión, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente marcando al 902 636 106, o mandar un fax al 91 799 27 48.

Por este medio, un operador atenderá tu caso y buscará una solución de ser posible. Es importante que tengas en cuenta que dicho número no pertenece al teléfono gratuito Venta- Única, es decir al realizar la llamada debes de pagar monto completo de la misma, la cual va a depender del operador a través del cual llames.

El servicio de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Página web

Para consultar acerca del funcionamiento de algún producto, los modelos o los accesorios disponibles, puedes lograrlo mediante la página web oficial Venta- Ùnica.

Además, esta cuenta con un chat instantáneo por medio del cual se puede consultar a cualquier hora, de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar. Para ello al ingresar a la página en la opción de ¿Puedo ayudarte?, ubicado en la parte superior de la página. También puedes acudir al correo de Venta-Única, ingresando al siguiente link. Otra forma de aclarar dudas, es ingresando al apartado de preguntas frecuentes, el cual lo puedes encontrar en los contactos proporcionados en la página anterior.

Redes sociales

Si deseas seguir a Venta- Única por sus redes sociales para estar al tanto de sus noticias, promociones, eventos, descuentos y mucho mas, aquí te dejamos sus cuentas oficiales en España.

Finalmente, esperamos que estos contactos te sean de gran utilidad para resolver cualquier inquietud que tengas. A pesar de que la compañía no dispone de un teléfono gratuito Venta-Única, existen otras formas gratis y rápidas que te permitirán obtener la información que desees como el chat instantáneo, por donde puedes comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente, al igual que el correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *