Teléfono Gratuito Vaughan

Teléfono Gratuito Vaughan

Desde su fundación en el año 1977, Vaughan Systems imparte cursos de inglés a personas dedicadas al campo empresarial español con el fin de elevar su formación como profesionales al aprender otro idioma. En la actualidad han logrado crecer contando con más de 300 profesores altamente capacitados que se encargan de seguir formando cientos de alumnos que cada día se suman a las aulas de clases.

El nombre de esta compañía se le debe a su original creador, el maestro Richard Vaughan, quien ha tratado de mantener la misión clara de la empresa desde un principio llevándola al punto del reconocimiento nacional, a la que hoy definen como: una de las mejores academias de enseñanza del inglés de toda España.

Nuestra tarea el día de hoy en teléfono gratuito Vaughan es proporcionarte los contactos para que te comuniques con ellos si estás interesado en realizar alguno de los cursos o simplemente deseas solicitar información sobre un tema en particular.

¿Disponen de algún teléfono gratuito Vaughan?

Si ya te decidiste y deseas empezar a tomar clases de inglés llama ya al teléfono gratuito Vaughan según la localidad de España en la que te encuentres. Te dejamos a continuación la lista de contactos, solo ten en cuenta de que no se trata específicamente de teléfonos con llamadas gratuitas pero vale la pena usarlos ya que ofrecen atención al cliente de manera eficiente.

Te recomendamos ingresar en cada uno de los enlaces de las distintas localidades para que obtengas la ubicación exacta del centro y su descripción. Por otra parte accediendo a la página oficial puedes realizar un test de inglés muy básico y gratuito para que evalúes cuál es tu nivel en el idioma y qué tanto sabes hasta ahora, consta de 30 preguntas y solo te tomará un par de minutos responderlas.

Sin embargo, si deseas presentar una prueba oral para obtener mejores resultados sobre tu capacidad siempre puedes comunicarte por el 911 33 58 33, allí te indicarán lo que debes hacer y cuadrar la cita.

Vaughan en redes sociales

Permanece en constante actualización sobre los cursos y novedades que ofrece Vaughan Systems conectándote a sus redes sociales desde la web.

Practica el inglés conectándote por la radio y TV Vaughan

La academia de inglés Vaughan se destaca de las demás por aplicar métodos de enseñanza realmente únicos y para todas las edades. Con la finalidad de aumentar el nivel de aprendizaje en las personas con este idioma la compañía dicta clases gratuitas por medio de dos vías alternas y didácticas como lo son la televisión y la radio.

Así es, a través de Radio Vaughan y TV Vaughan puedes recibir clases de inglés en directo con los profesores de la academia quienes te hablarán sobre cualquier tema educativo. Sintoniza la radio desde tu smartphone descargando la aplicación disponible para Android y equipos con sistema iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *