Teléfono Gratuito Valencia CF

Teléfono Gratuito Valencia CF

Los mejores momentos de la familia son en la cancha, los amigos se conocen cuando están apoyando a su equipo, conocemos la emoción y el sentimiento que envuelve a cada fanático. Nuestra pasión es el fútbol y lo sentimos en cada partido, junto con los jugadores en la cancha. Ahora puedes ser parte del club que contiene jugadas increíbles y emocionantes.

Vístete y apoya a un equipo de una de las ciudades más turísticas del mundo: el Valencia CF.

Valencia CF: Equipo estelar

Su fundación ocurrió en 1919, una década después de la llegada del fútbol a Valencia. Una vez que los papeles estuvieron completados por los fundadores, se escogió el nombre de: Valencia Football Club, que con el tiempo pasó a ser Valencia CF.

Durante los primeros años lograron ser ganadores; sin embargo, no fueron de la Primera División por ser demasiado jóvenes y no tener grandes victorias en comparación con otros equipos, tales como el Barcelona, el Real Madrid y la Real Sociedad. Ganar su puesto en la División fue sorteado en un campeonato entre los equipos que restaban entre los que se destacan los del equipo de Betis y el Racing de Santander, siendo estos los últimos en entrar en la Primera División.

El equipo de Valencia quedó relegado a jugar en la Segunda División, lugar en el que se mantuvo por varios años hasta que logró subir; sin embargo, luego comenzó una temporada de fracasos para el equipo, perdiendo varios partidos de manera consecutiva. Hasta que finalmente lograron salir de la mala racha y comenzar a ganar partidos.

En la actualidad es uno de los equipos con la mayor cantidad de fanáticos. Además tienen también un equipo femenino, junto con las subdivisiones para jóvenes y niños que deseen practicar este deporte. Para más información puedes ingresar en su página web oficial: http://www.valenciacf.com/; de este modo también puedes conocer cuánto falta para el próximo partido, los jugadores y los resultados.

Teléfono Gratuito Valencia CF

Para comunicarte con Atención al Cliente puedes llamar al Teléfono Gratuito Valencia CF, mediante el cual tu cuota telefónica no aumentará, solo tienes que marcar al: 963 372 626. En el horario comprendido de lunes a viernes entre 9 y 14 horas y de 16 a 19 horas.

Podrás ser atendido por una persona especializada que contestará todas las preguntas que tengas acerca del club y los requisitos para entrar.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Valencia CF tiene redes sociales, mediante las cuales puedes enterarte de los partidos, los resultados y los jugadores, para que estés siempre actualizado.

Síguelos en las redes sociales como:

Sabemos lo importante que es para ti tener una atención de calidad para que puedas asistir a los mejores partidos y vivir toda la emoción que el fútbol trae, tanto para ti como para tu familia y amigos, no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia en un gran estadio preparado para los mejores equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *