Teléfono Gratuito Uterqüe

Teléfono Gratuito Uterqüe

En esta sección te damos la oportunidad de que conozcas más de cerca a una de las cadenas de prendas en ropa y accesorios para la mujer más reconocidas  a nivel mundial actualmente. Se trata de Uterqüe, una empresa que desde su nacimiento en el 2008 ha logrado atrapar las miradas de las mujeres que buscan sentirse bellas luciendo prendas únicas sin dejar de ser ellas mismas.

Esta prestigiosa marca hoy se ubica en varios países contando con altas ventas gracias a la buena gestión de su principal creador y asociado, la conocida empresa encargada del diseño y distribución de textiles grupo Inditex. Tiendas Uterqüe las puedes encontrar en más de 80 tiendas de los 19 países a los que ya pertenece como marca icónica de la moda.

Lo que hace especial a Uterqüe en el corazón de muchos clientes es su compromiso con el medio ambiente, al involucrar todo el proceso de producción, distribución y ventas de sus productos en parámetros y técnicas que permiten alcanzar el desarrollo sostenible y fomentar el equilibrio ecológico que tanto se merece el planeta tierra. Descubre cómo puedes ponerte en contacto usando el teléfono gratuito Uterque.

Teléfono gratuito Uterqüe

La ventaja de contar con un teléfono gratuito Uterqüe es que puedes llamar cuantas veces quieras sin tener que preocuparte por el cargo de la llamada. En caso de que necesites ayuda con ciertos procesos de compra no dudes en llamar a la línea de atención al cliente gratuita 900 456 001, por allí obtendrás la mejor asesoría en cuanto a la venta de sus productos online y de tienda, como también de sus servicios u organización.

Si lo prefieres puedes elegir rellenar el “Formulario de contacto de Atención al Cliente” disponible en la sección de “Contacto” en la página web o enviarles un email exponiendo tus inquietudes usando la dirección [email protected]; solo recuerda que estas vías de comunicación responden a tus preguntas en el horario comprendido de 9:00h a 19:00 ente los días lunes a viernes.

Ubica las tiendas Uterqüe

Debido a la gran expansión que Uterqüe ha podido alcanzar durante estos años puede que se te dificulte ubicar cualquiera de sus tiendas cuando dispongas viajar a un país donde la marca este disponible y no sepas como encontrarla.

Pensando en cómo resolver este tipo de inconvenientes el portal web de la marca te ofrece un enlace llamado Nuestras Tiendas, por medio del cual podrás ingresar un código postal, el nombre de la ciudad o dirección perteneciente a dicho país al cual te diriges, para que ubiques en el mapa la dirección exacta de las tiendas Uterqüe disponibles en dicha localidad.

Adicionalmente, al final de esta sección también puedes inscribir tu dirección de correo electrónico para que recibas información exclusiva y de último momento sobre las colecciones, los llamativos descuentos y eventos a celebrar.

No dejes de conectarte a las redes sociales

Aparte de contar con el teléfono gratuito Uterqüe no debes dejar a un lado las cuentas en redes sociales de la marca. A través de ellas también puedes tener acceso a mucha información y consultar lo que desees dejando tus preguntas en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *