Teléfono Gratuito Ups

Teléfono Gratuito UPS

Ups es la empresa de paquetería más famosa del mundo entero. Esta ofrece excelentes servicios de encomiendas nacionales e internacionales. Así que, si deseas contactar a la empresa sin tener que pagar cargos adicionales por llamadas, sigue leyendo este artículo porque a continuación te daremos el teléfono gratuito Ups y otras vías de contacto.

Servicio técnico gratuito de Ups

La sucursal española de Ups es la empresa de despacho de aduana más confiable de todo el territorio nacional, ya que ofrece excelentes servicios para garantizar la seguridad y  satisfacción completa del cliente. Cuentan con un servicio de Express de envío, soporte técnico para la resolución de problemas, y en tal caso que llegue a suceder algo con el paquete el comercio se encargará de cubrir los gastos totales de la pérdida.

Así que, si deseas optimizar el procedimiento de envíos contacta al siguiente teléfono gratuito Ups: 900 225 877. De esta manera, el personal de la empresa irá a tu domicilio para instalar las últimas tecnologías de software para mejorar el servicio de seguimiento nacional e internacional. También, puedes llamar al mismo número para que te reasignen con el servicio de atención al cliente sin ningún costo adicional.

En el caso de que te encuentres fuera de las fronteras españolas puedes marcar el: 902888820, este es un número de tarificación especial accesible desde el extranjero que podría ser gratuito si llamas desde un fijo o un portable.

Otros medios de contacto

La empresa de Ups no cuenta con muchos teléfonos gratuitos. Sin embargo,  se pueden encontrar otras vías de comunicación online como la siguiente página Web: UPS.com; allí podrás solicitar el servicio a domicilio para recibir los paquetes en tu hogar y también para enviarlos sin la necesidad de acercarte a la sucursal física de la compañía. De igual forma,  podrás realizar el seguimiento de tu unidad por este medio para monitorear su rumbo.

Ten en cuenta, que si llamas al teléfono gratuito Ups que te proporcionamos con anterioridad y no cae la llamada por cualquier razón, puedes realizar todo el procedimiento de envío de manera sencilla por la página Web de la compañía desde la comodidad de tu ordenador o Smartphone. Te aseguramos que tendrás los mismos servicios e información que por vía telefónica.

Cabe destacar que, no necesariamente tienes que hacer una llamada para saber cuáles son las tarifas de envíos nacionales e internacionales. Simplemente, puedes ingresar al portal Web de la compañía y allí encontrarás el listado de precios detallados para los diferentes servicios que se ofrecen.

Reclamos a la empresa

Si deseas solventar cualquier tipo de duda, o hacer un reclamo por un paquete extraviado puedes dirigirte a la página online para escribir un correo electrónico, solo deberás llenar un formulario expresando tu caso y te responderán en un plazo máximo de un día. Igualmente, puedes optar por dirigirte personalmente a la oficina física de la compañía ubicada en la capital de España. Aquí, te facilitaremos la dirección exacta: Edificio D, Parque Empresarial Alvento, Calle Vía de los Poblados, 1, 28033 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *