Teléfono Gratuito Uno-e

Teléfono Gratuito Uno-e

Contar con una buena entidad bancaria que inspire confianza, es de suma importancia para cualquier ciudadano. En la actualidad, las instituciones bancarias se preocupan por capitalizarse y dejar de lado la atención. En este sentido, el grupo BBVA trabaja para mejorar este defecto a nivel nacional. Fue por esto, que decidió absorber el banco Uno-e para mejorar la atención al público. Aquí el teléfono gratuito Uno-e.

Conoce a Uno-e

Uno-e Bank es un banco online que pertenece al grupo BBVA fundado en el año 2000. El cual, posteriormente fue absorbido por completo por el grupo BBVA en el año 2016. En ese año, los más de 1,6 millones de clientes de este banco pasaron a ser clientes BBVA. Por lo tanto, mejoro enormemente la calidad del servicio y los beneficios que proporciona esta entidad bancaria.

Gracias a esta unión, los clientes del banco Uno-e pueden realizar con mayor libertad gran cantidad de transacciones. Lo que supone una enorme ventaja para la movilización de activos en todo el territorio nacional. Es bien sabido, que el grupo bancario BBVA es uno de los más poderosos a nivel mundial. Por lo tanto, la internacionalización del banco Uno-e se hizo efectiva para toda su cartera de clientes.

Contactar con Uno-e

A pesar de formar parte del grupo BBVA este sigue siendo un banco de carácter virtual. Sin embargo, es posible contactar con ellos a través de la vía telefónica. De hecho, es necesario para lograr el acceso inmediato y acreditado a la página web de la entidad, para realizar transacciones. Aunque, el teléfono de contacto no es gratuito la tarifa es compartida entre el emisor y el receptor.

El número de contacto con la institución es el 901 111 113, para llamadas internacionales cuenta con la línea +34 91 360 60 80. Dicha línea, opera en el horario comprendido de lunes a viernes de 8 a 23 h y de sábados de 8 a 15 h. En los días restantes de la semana será atendido por un servicio de contestador automático. A través de estos números, puede solicitar acceso a la web, información y realizar reclamos.

Otras vías de contacto con Uno-e

Además, esta entidad bancaria virtual cuenta con una dirección de correo electrónico para comunicarse con sus clientes. Se trata del apartado de correo virtual [email protected] donde podrá solicitar información, hacer reclamos, entre otros. Si desea ser atendido personalmente puede dirigirse a la dirección paseo de la Habana 12, 28036 Madrid. Dicha oficina tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 h.

Del mismo modo, si es necesario enviar algún tipo de documentación puede hacerlo a su apartado postal. El cual es, C/ Azul, 4 – 28050 Madrid a la atención del Departamento de Back Office Unoe.

Finalmente, esta es una opción de entidad bancaria innovadora que ha adquirido gran cantidad de clientes en los últimos años. Para muchos, representa una gran comodidad el carácter online por el cual se rige. Si es de tu preferencia este tipo de plataforma puedes contactar con ellos a través de estas vías para formar parte de su cartera de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *