Teléfono Gratuito Uniqlo

Teléfono Gratuito Uniqlo

¿Qué es Uniqlo? Esta es una compañía de ropa pensada originalmente como un fabricante de tejidos fundada por Tadashi Yanai en la ciudad de Yamaguchi, Japón en el año 1949. Por eso la empresa cuenta con una alta fama al prestar un gran cuidado en los tejidos y en la calidad de los mismos.

En cuanto a sus inicios no fue hasta 1984 que su fundador inauguró la primera tienda en Hiroshima bajo el nombre “Unique Clothing Warehouse” (“ropa única” en español). Aunque al poco tiempo fue cambiado por su acrónimo Uniqlo. Como resultado de sus bajos precios gozo de gran aceptación por parte del público en Japón, logrando abrir 100 tiendas más 10 años después.

Actualmente es una marca internacional, mundialmente conocida contando con más de 1000 tiendas alrededor del mundo. Igualmente la variedad de productos que realizan a los consumidores ha tenido un crecimiento enorme, contado con una amplia variedad de ropa para mujeres, hombres y niños. En el caso que desees ponerte en contacto con la empresa te proporcionaremos el teléfono gratuito Uniqlo así como cualquier otro medio de contacto.

Teléfono Gratuito Uniqlo

En cuanto a la información de la página web oficial de Uniqlo España en su repertorio de preguntas frecuentes nos indican que actualmente no ofrecen un servicio de atención al cliente. Sin embargo; con la apertura reciente de sus dos nuevas tiendas en España ya cuentan estas dos con un teléfono gratuito Uniqlo.

Así que el número correspondiente a la tienda Uniqlo ubicada en Passeig de Gràcia es el: 933 177  807.

Seguidamente el teléfono gratuito Uniqlo de la tienda ubicada en el centro comercial Glòries es el: 934 861 520. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con estas tiendas para estar al tanto de todos sus productos y promociones.

Otros contactos Uniqlo

Por otra parte puedes contactar con la compañía a través de su página web, en la parte inferior en su sección de contacto. De esta manera, podrás comunicar todas las dudas, inquietudes, sugerencias y reclamos que desees cuando quieras. Deberás tener en cuenta que su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, respondiendo al siguiente día hábil al correo.

Puedes suscribirte también a su boletín de noticias accediendo a cualquiera de sus páginas y seleccionando el enlace en la parte superior de “suscribirse”. De esta manera, podrás estar al tanto de sus noticias, novedades, ofertas limitadas y promociones exclusivas.

Redes sociales Uniqlo

Hoy en día Uniqlo es de las mejores empresas en cuanto a calidad, manteniendo su estilo básico y sencillo, permitiendo a los consumidores hacer combinaciones a estilo propio. Por eso es que sigue creciendo y avanzando ofreciendo una simplicidad mejorada buscando un estado de constante evolución.

Están incursionados en las redes sociales en las cuales buscan llegar a más personas en todo el mundo. Finalmente, si estás interesado en revisar sus redes sociales para conocer más de sus productos, precios, promociones, ofertas de trabajo entre otras noticias no dudes en seguirlos. Acá te dejamos los usuarios para que les dejes un comentario:

2 thoughts on “Teléfono Gratuito Uniqlo”

    1. Hola,el dia 20 compré en la tienda de Passeig de Gracia, al llegar a casa, repasé la compra con la cuenta, mi sorpresa fue que me cobraron dos veces una camiseta.
      Busqué el teléfono , llamé y me sale que está lleno el buzón, ayer repetí y lo mismo , hoy igual. No he podido ir a la tienda. Qué solución me dan.? Qué puedo hacer?
      Gracias

      Mercè

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *