teléfono gratuito Unicaja

Teléfono Gratuito Unicaja

Unicaja, es una entidad bancaria dedicada al servicio de tarjetas virtuales. Esta les facilita a sus usuarios realizar compras o pagos a través de una llamada o por internet. Fue fundada en el año 2011 en Málaga-España y dispone de 1.280 oficinas.  Cuenta con una amplia red de trabajadores, son más de 7.300 profesionales que prestan sus servicios en dicha empresa. Actualmente, se ha logrado registrar al menos 3 millones de consumidores, convirtiéndose en unos de los bancos más importantes del país.

El objetivo principal de esta compañía, es garantizar a sus clientes una forma de hacer gestiones de compras o pagos con mayor seguridad. Además, es totalmente gratuito su servicio, no cobra comisión al momento de realizar una compra y lo más importante se adapta a cualquier tipo de moneda.

Para obtener la información que desees o comunicarte con las líneas de atención al cliente, te dejaremos algunos de los contactos por medio de los cuales podrás aclarar cualquier duda que tengas.

Teléfonos

Atención al cliente

Si deseas hacer algún tipo de consulta telefónica relacionada con los productos o servicios que esta compañía dispone,  llama al  901 246 246. Es importante tener en cuenta que este no es un teléfono gratuito Unicaja, por ser un número  901 debes de pagar una parte de la llamada. Dicho monto será indicado por el operador por medio del cual llames. Esta línea se encuentra disponible de lunes a sábado de 8:00am a 10:00 pm excepto los días festivos nacionales.

Inversores minorista

Si eres accionista del banco, puedes recibir atención especializada en este sector marcando al 952 076 250. Este número no es gratuito, al efectuar esta llamada se cargará una tarifa correspondiente al costo de la llamada. Se encuentra disponible de lunes a sábado de 8:00am a 10:00 pm excepto los días festivos nacionales.

Llamada internacional con teléfono gratuito Unicaja

Si te encuentras fuera de España, comunícate llamando al 900 151 948*. Este es un teléfono gratuito Unicaja diseñado para recibir  la atención que necesites para aclarar cualquier inquietud.

Uniticket

Para realizar ventas de entradas puede llamar al 902 360 295, de lunes a domingo (todos los días del año) de 8:00 a 22:00 horas. Esta llamada no es gratuita, por ser 902 debes de cancelar la llamada completa.

Autorización de tarjetas

Si tienes algún problema con el cajero, o necesitas autorizar tu tarjeta comunícate por medio del 901 210 300 (llamada no gratuita). Esta línea la encuentras disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

Extravío de tarjeta

En caso de ser robada o extraviada la tarjeta, puedes hacer la cancelación de la misma llamando al 900 101 678* (teléfono gratuito Unicaja). Se encuentra a tu disposición las 24 horas del día, durante todo el año.

Punto de venta

En caso de querer optar por un punto de venta para tu empresa o negocio puedes obtener información de este procedimiento marcando al 901 116 935(número no gratuito). El horario de trabajo es de lunes a sábado de 8:00am a 10:00 pm excepto los días festivos nacionales.

Correo y página web

El correo electrónico de la compañía, también te permite acceder a información correspondiente a todos los servicios nombrados anteriormente. Para ello, solo debes de escribir a través de su correo electrónico: [email protected]

En su página web Unicaja, puedes encontrar todos planes y servicios para particulares, empresas, átomos etc. Además, cuenta de un formulario que te permite comunicarte con las personas dedicadas a la atención al cliente sin gastar ni un euro, solo ingresa al siguiente link.

Redes Sociales

La redes sociales, suelen ser muy utilizadas por las personas, ya que, estas les permiten mantenerse en constante contacto con las noticias que día a día la compañía proporciona.  En este caso, las redes existentes corresponden a las distintas fundaciones y equipos de deporte financiadas por Unicaja. Si deseas conocer acerca de esto, síguelos por medio de las siguientes cuentas.

Finalmente, esperamos que los contactos proporcionados sean de gran utilidad. Es importante que conozcas en qué caso tienes la posibilidad hacer uso del teléfono gratuito Unicaja y cuándo las llamadas tendrán un costo adicional. Esta empresa es reconocida por su excelente atención al cliente, así que, si tienes alguna inquietud no dudes comunicarte con sus operadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *