Teléfono Gratuito Unefon

Teléfono Gratuito Unefon

¿Deseas cambiarte a Unefon y formar parte de esta compañía? ¿Tuviste algún inconveniente al momento de ser cliente de Unefon? Entonces sigue leyendo para saber cómo resolver cada una de las dudas o inconvenientes que puedas tener.

Unefon es propiedad de la conocida marca de telefonía AT&T. Con sede en la ciudad de México se funda en 1998 y tiene cobertura en la mayor parte del territorio mexicano con señal en 4G LTE, siendo esta la máxima potencia en cobertura.

Esta compañía telefónica cuenta con más de 8 millones de clientes que prefirieron Unefon para comunicarse con sus seres queridos en todo el país y además, solo ofrece tarifas prepago. Si eres uno de los ocho millones o quieres formar parte y seguir sumando, continua leyendo que seguro te interesará comunicarte con ellos.

¿Cómo los contacto? A través del Teléfono Gratuito Unefon

Para comunicarte con ellos existe un horario, un teléfono y una recarga por llamar desde el exterior, por lo tanto el número de teléfono no sería un Teléfono Gratuito Unefon como tal. Llámalos en el horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 hasta las 21:00 horas; mientras que los sábados y los domingos podrás hablar con atención al cliente desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

¿Por dónde los llamo? A través del siguiente número: 01 800 333 00 50. Como te dijimos con anterioridad, tu llamada tendrá un recargo por encontrarte fuera del territorio mexicano. Este recargo será el de una llamada internacional y dependerá del servicio con el que realices esta llamada.

Si por otra parte quieres ser un cliente Unefon, deberás comunicarte con el siguiente número: 01 800 925 00 16.

¿De qué otra manera puedo resolver mis dudas?

La página web oficial de Unefon cuenta con un chat de atención al cliente. El único inconveniente de este chat es que tienes que formar parte de Unefon, es decir, tienes que tener una línea para poder resolver tus dudas por este medio.

Por otro lado, existe la posibilidad de visitar la sección de “Preguntas Frecuentes” haciendo click aquí. Allí encontrarás las respuestas a muchas dudas que pueden surgir que también las tuvo alguien más y fueron muy recurrentes. Escoge la que se adapte a la duda que tienes y procede a leer la respuesta.

Si ninguna de estas opciones resuelve tus dudas, te recomendamos llamar a través del Teléfono Gratuito Unefon que te dimos con anterioridad.

¿Quieres seguirlos en las redes sociales?

Muchas veces preferimos seguir a estas empresas en las redes sociales para estar al tanto de las promociones que tienen, de lo nuevo que traen o de las respuestas a tus dudas. Si eres una de esas personas aquí te dejamos sus usuarios en las redes sociales para que los sigas. Búscalos:

Por lo general suelen responder las dudas o los mensajes de inconvenientes de sus clientes de inmediato por lo que no tendrás problemas al comunicarte con ellos por este medio.

Que el estar en España no sea inconveniente para llamarlos por el Teléfono Gratuito Unefon o comunicarte con ellos por medio de las redes sociales ante cualquier inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *