Teléfono Gratuito UNED

Teléfono Gratuito UNED

¡Qué la distancia no te desanime para aprender más y más!  La  UNED,  Universidad Nacional de Educación a Distancia, es la alternativa perfecta para obtener conocimiento y sumergirte en el aprendizaje superando las barreras de la distancia y la limitación del tiempo. ¿Estás interesado? Entonces, acompáñanos en este artículo  y te contaremos cómo puedes saber todo sobre ella.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia es una universidad que lleva una trayectoria en España de más de cuatro décadas. De hecho, es la mayor en prestigio, organización y número de estudiantes que cualquier universidad a distancia pueda tener en el territorio español. En ella, podrás escoger el campo en el que quieres obtener un grado universitario oficial, pero también un máster o un doctorado si es lo que estás buscando.

A lo largo y ancho de España

Es así, ya que aunque la sede principal está situada en Madrid  cuenta con sesenta y dos centros asociados repartidos a lo largo y ancho de España, e inclusive también fuera de las fronteras españolas. Estos centros funcionan como apoyo al proceso y estilo de enseñanza llevado por esta universidad. Es una universidad pública, subordinada al Ministerio de Educación en España que ha sido distinguida con la satisfacción y aceptación de un alto número de estudiantes que al conocer de ella no dudaron en matricularse.

¿Existe un teléfono gratuito UNED para que te pongas en contacto con ella? No lo tienen; sin embargo, no hay porque afligirse. A pesar de no contar con teléfono gratuito UNED, aquí te indicaremos los diferentes accesos con los que cuentas para que conozcas su sistema y tomes tu decisión.

¿Tienes internet? Pues, es todo lo que necesitas.

Su metodología a distancia te ayudará a lograr tu meta de formación a través de esta importante herramienta. La UNED tiene en su creación  la plataforma AVIP, un recurso que no solo la hace una universidad de vanguardia tecnológica, sino que es la técnica fundamental utilizada para  permitir a sus estudiantes estar en el aula, interactuar con otros estudiantes en la red y recibir tutorías desde cualquier punto donde tengan internet.

Ponte en contacto con la UNED

Aunque no cuenta con un teléfono gratuito UNED como tal, sobran las maneras de ponerte en contacto con ella. Con llamadas a su central o de manera totalmente gratuita a través de la gran internet.  ¿Quieres información general? Entonces, tienes cinco opciones a las que puedes llamar 91 398 66 36 / 66 37 / 82 67 / 82 68 / 60 94 / 60 95  de lunes a jueves en horario de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h  y los viernes de 9 a 14h.

Si quieres ponerte en contacto directamente con la central, tienes la alternativa Centralita UNED  91 398 60 00 / 66 00  de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.

También tienes, sin costo alguno,  varias formas de contacto.  Por supuesto, el siempre Facebook y twitter @UNED o puedes enviar un correo electrónico a [email protected] .  Y  a través de su página principal puedes llegar a la sección de quejas y sugerencias en la que podrías llenar un formulario electrónico que la UNED se compromete a responder en un periodo no mayor a dos días laborables.

¡Intégrate a esta prestigiosa comunidad de aprendizaje virtual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *