Teléfono Gratuito Ultragaz

Teléfono Gratuito Ultragaz

Lo que fuera en 1937 la primera compañía de distribución de gas doméstico en Brasil, hoy día es Ultragaz. También es proveedor de gas industrial, registrando cifras importantes que denotan la aceptación en la población. Aproximadamente 11 mil domicilios y 50 mil empresas son atendidos con la eficiencia y responsabilidad de Ultragaz.

Ultragaz es el mayor distribuidor de GLP en Brasil, caracterizado por un servicio eficiente, seguro y práctico. Así lo señalan los millones de clientes que se benefician con el servicio de Ultragaz. Gracias al inmigrante Ernesto Igel, procedente de Austria, la vida de los habitantes de Brasil dio un giro inesperado pero positivo. La sustitución de la tradicional estufa a leña por la estufa de gas fue un paso hacia la evolución. Es por ello que los orígenes de Ultragaz están estrechamente relacionados con la vida del brasileño.

Desde sus comienzos hasta la actualidad, el equipo de investigación de Ultragaz no ha descansado en innovar para ofrecer mejor calidad de vida. Más allá del mercado del gas de cocina y calefacción, se prepara para desarrollar un producto mata plagas por calor con uso de gas, especial para plantaciones. Otro estudio que realizan es la sustitución del aceite diesel por gas en plantas de asfalto. Su compromiso con el cuidado del medio ambiente es importante y valorado.

Debido a la versatilidad de la empresa; pero especialmente al importante servicio que prestan es recurrente el contacto con ellos. Cuentan con varias líneas telefónicas, entre ellas un Teléfono Gratuito Ultragaz. De igual manera está presente en las redes sociales y a través de la página web se puede encontrar información de utilidad.

Teléfono Gratuito Ultragaz

Dependiendo del departamento con el cual desee contactar, la empresa ha dispuesto algunos números telefónicos. En el caso de querer hacer un contacto como cliente residencial u obtener datos adicionales de la empresa el número a marcar es el 4003 0123. Para los habitantes de otras regiones está disponible un Teléfono Gratuito Ultragaz sólo desde teléfonos fijos. Se debe marcar el 0800 70 10 123.

Para el caso de los consumidores de gas de condominios, industria, comercio y otros servicios, de igual manera hay un número telefónico al cual llamar, es el 4003 1616. Sin embargo, desde otras regiones ponen a disposición el Teléfono Gratuito Ultragaz 0800 886 1616, válido solo si llama desde un teléfono fijo.

Cabe destacar que en el caso del Teléfono Gratuito Ultragaz es posible obtener información sobre revendedores autorizados, puntos de contacto, información de los productos, etc. En caso de necesitar comunicarse con soporte al revendedor, los distribuidores pueden contactar a través del 40030 0267.

Contacte a Ultragaz vía online

La página web de Ultragaz ofrece información detallada dependiendo del estatus del cliente. Allí le indican las maneras posibles de contactar a la empresa. De igual manera puede enviar un mensaje directo luego de completar el formulario que aparece en la sección “Fale conozco”.

Gracias a la presencia de Ultragaz en las redes sociales, el cliente cuenta con una vía más inmediata y práctica para realizar consultas. Pero también para estar al día con las novedades de la empresa.

Los clientes con smartphone adicionalmente tienen la opción de utilizar la aplicación Ultragaz Connect. A través de ella se facilita hacer  seguimiento al pedido, quedando el pago para el momento de la entrega del gas. Está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Incluyendo el Teléfono Gratuito Ultragaz, son diversas y efectivas las maneras de contactar con la principal distribuidora de gas en Brasil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *