Teléfono Gratuito Ubisoft

Teléfono Gratuito Ubisoft

En el siglo XXI los videojuegos se han introducido en nuestro universo con su avalancha de diversión digital. Nuestras mentes se han habituado a la planeación estratégica de combates virtuales, y nuestras manos han adquirido habilidades impensables en los controles de mando. De hecho, nuestra conciencia nos demanda videojuegos con mucha más acción y dificultad cada día.

Es más, no solo nuestra conciencia, nuestros ojos también anhelan recrearse con gráficos excepcionales. Todo esto lo tienen los videojuegos de Ubisoft, una de las mejores y mayores fabricantes del ramo en España. En los últimos años se ha remontado sobre una escala de reputación que ninguna otra podría superar, por lo que sus seguidores son miles de personas.

Conoce los mejores videojuegos llamando a Ubisoft

Si deseas conseguir las últimas creaciones de esta empresa, y pasar horas jugando lo mejor que tienen para ofrecer, los puedes llamar. Contáctalos al teléfono gratuito Ubisoft, un medio directo de comunicación con su equipo de atención al cliente. Ellos te van a recomendar las mejores propuestas del año, y también resolverán dudas de compra, o incluso asistencia técnica.

El número que debes marcar para conversar con ellos es el 912 757 966, una línea directa con lo mejor de la industria. Recuerda llamar dentro del horario de oficina de España, y la recomendación es que lo hagas desde un teléfono de línea fija.

Visita las galerías virtuales de Ubisoft

Ahora bien, estás invitado a conocer su variedad de juegos ofertados en su página web. Cuentan con cientos de opciones que hasta la fecha se han ganado la admiración de muchos gamer, conócelas todas. Para esto debes dirigirte a la dirección que te presentamos a continuación, y recorrer la ilimitada galería que han dispuesto para ti: https://www.ubisoft.com/es-es/event/world-in-conflict-giveaway/.

Lo primero que verás al ingresar, serán los nuevos videojuegos del año, entre los que se destacan los basados en guerras. Adéntrate en los bélicos universos del campo de batalla, e idea tus estrategias militares para subir en el ranking de los mejores jugadores. Gánate tu puesto entre los mejores, que ya Ubisoft se ha ganado el suyo ofreciéndote diversión de la más alta calidad y a buena resolución.

En la página web también cuentan con un sistema de pago on-line, convirtiendo a la página en una avanzada tienda on-line. Crea tu cuenta, agarra tu carrito de compra virtual, y adquiere todos los videojuegos que tanto deseas disfrutar. Ellos se encargarán de hacerte llegar tus compras, por lo que no debes preocuparte, además sus políticas de pago te brindan seguridad.

Asistencia técnica de Ubisoft en la web

No te preocupes si necesitas soporte técnico, para estos casos ellos cuentan con una sección de soporte y asistencia. Sólo debes dirigirte al siguiente enlace y consultar la lista de preguntas frecuentes, o escribirles al formulario digital detallando tu problema: https://support.ubi.com/es-MX. Podrás abrir un caso de soporte, y ellos te pondrán en contacto con un experto que te dará solución.

Para cuando necesites ubicar sus principales oficinas, puedes hacerlo consultando el mapa geo-localizador de su sitio web. Además, cuentan con una sección para inversores, e incluso para personas que anden en busca de empleo. Como ha quedado en evidencia, las entradas para el universo de los videojuegos son muchas, así que llama tan pronto como puedas al teléfono gratuito Ubisoft.

Las redes sociales son el punto de encuentro de los jugadores de Ubisoft

Antes de despedirnos, te animamos a dirigirte a las redes sociales de Ubisoft, donde encontrarás lo último en propuestas de juegos. Además podrás conversar con otros jugadores de España que ya se encuentran en línea, compartiendo sus más extremas experiencias.

Ya tienes en tus manos el teléfono gratuito Ubisoft, y en tu ordenador el sitio ideal para encontrar todo lo que un jugador profesional anhela. Permite que tu consola también pueda disfrutar la dicha de sentir los mejores videojuegos del momento, e invita a tus amigos a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *