Teléfono Gratuito TVE

Teléfono Gratuito TVE

TVE o Televisión Española como sus siglas lo indican, es una empresa perteneciente a la Corporación de Radio y Televisión Española, y que se encarga de la gestión en materia de televisión pública en España.

A continuación hablamos un poco de su trayectoria en el servicio de atención al cliente y las vías de contacto a la compañía, incluyendo el teléfono gratuito TVE.

Insignia audiovisual en España

Como lo acabamos de decir, TVE forma parte de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE). Esta inclusión fue llevada a cabo en el año 2007, aunque sus emisiones llevaban al aire desde 1956.

Actualmente TVE es referencia en materia audiovisual en toda España, transmitiendo señal de televisión a todas y cada una de las comunidades del país. Además, TVE también trasmite hacia el resto de Europa y para los continentes de América y Asia, a través de su señal de televisión TVE Internacional.

Además del canal internacional, TVE también oferta otros 7 canales, donde incluye contenido deportivo, de entretenimiento, noticias y contenido infantil.

Portal web

Funcionando como una cadena de televisión, TVE busca estar en contacto con el público de la mejor manera posible. Para ello, cuentan con una página web, asociada a la corporación RTVE, en la que podrás estar al tanto de toda la programación de la cadena televisiva. Aquí mismo podrás revisar el contenido de la cadena de radio, así como estar al tanto de las ofertas de empleo, el código de autorregulación, los derechos de acceso y más.

Sistema interactivo de atención al cliente

En vista de que son una gran corporación, el servicio de atención al cliente se convierte en una disciplina más exigente, a esto le sumamos que los servicios ofrecidos por la corporación son netamente de contacto con los usuarios. De manera que la atención al cliente es aún más necesaria.

En vista de lo antes expuesto, la corporación de radio y televisión RTVE ha creado un sistema interactivo para atender las consultas de los usuarios. Las dudas, consultas o reclamos generales o hacia algún programa en específico, de parte de los espectadores, oyentes o cualquier tipo de clientes, pueden ser comunicados a través de un formulario de consultas.

Mediante el llenado de este formulario, le estaríamos proporcionado nuestro correo electrónico a la compañía, para que estos a su vez se comuniquen con la mayor brevedad posible en caso de ser necesario.

Teléfono gratuito TVE

En cuando al contacto vía telefónica tenemos varios números que funcionan como un teléfono gratuito TVE únicamente si la llamada es realizada desde un teléfono fijo con tarifa plana. Antes de realizar la llamada, recomendamos que en caso de existir alguna duda acerca de tu tarifa telefónica, te pongas en contacto con tu proveedor de telefonía.

La corporación RTVE, junto con la empresa de televisión TVE, cuentan con varios contactos telefónicos y de correo electrónico, los cuales son:

  • Dirección comercial y de comunicación de RTVE: Telf. 91 581 70 00 e internacional (+34) 91 581 70 00, y el correo electrónico [email protected].
  • Dirección de TVE (Televisión Española): Telf. 91 346 40 00 e internacional (+34) 91 346 40 00.
  • Dirección de Informativos de TVE: Telf. 91 346 80 00 e internacional (+34) 91 346 80 00.

En caso de que requieras comunicarte con alguno de los 19 centros de producción y manejo de contenido ubicados a lo largo y ancho del país, te recomendamos acceder a la página web de la corporación y dirigirte a la sección de contactos de los centros territoriales. Aquí podrás encontrar dirección, contacto telefónico y correo electrónico de cada uno de los centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *