Teléfono Gratuito Triodos Bank

Teléfono Gratuito Triodos Bank

Una de las mayores cosas que deseamos, es contar con un banco transparente y ético. Precisamente desde 1980 existe un banco que pone sobre todo la ética en sus operaciones. Es un banco cuyas inversiones están pensadas en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía española. Hoy te daremos a conocer el teléfono gratuito Triodos Bank, uno de los bancos más confiables de España y Europa.

El mismo nombre del banco hace alusión a su filosofía: Triodos bank. Tiene su origen en un término griego que se traduce como Tres Caminos: Personas, Planeta, Beneficio. En sus arcas tu dinero no solo estará seguro, sino que resultará en un beneficio social.

Triodos Bank en tu agenda telefónica

Si eres una persona particular de España, puedes comunicarte al teléfono gratuito Triodos bank: 91 640 46 84. Recibirás información de servicios y productos, con una atención profesional. Por otro lado, si eres una empresa, puedes llamar a la línea 91 769 85 85 los días lunes de 10:00 a 17:30 horas, y de martes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Por vía telefónica tu empresa será atendida con profesionalismo. Serás asesorado sobre los productos y servicios según tus necesidades corporativas. Tus gestiones serán realizadas de forma rápida y eficaz, por lo que tu tiempo también estará asegurado. Hay un equipo especializado esperando por atenderte.

Servicios de Triodos Bank en internet

Triodos Bank cuenta con servicios que se ajustan a cada necesidad. Puedes consultar ingresando a la dirección web del banco, donde hallarás toda la información que busques de manera organizada. Cabe destacar que el portal web de Triodos Bank está dividido en dos secciones: https://www.triodos.es/es/particulares/ para personas particulares; y https://www.triodos.es/es/empresas-instituciones/ para empresas.

Triodos Bank atiende por correo tus preguntas y reclamos

Otro de los medios para contactar con esta banca, es el correo electrónico [email protected]. Al que puedes escribir independientemente de si eres persona particular o empresa. Del otro lado hay todo un equipo profesional que sabrá atender tu caso y resolver tus dudas. Como también, te facilitarán toda la información que requieras para movilizar tus cuentas.

Ahora bien, si lo que necesitas es realizar un reclamo, puedes escribir [email protected]. Tu correo electrónico será respondido en la mayor brevedad posible. El banco pone a tu disposición las más óptimas vías de comunicación, para que ningún inconveniente quede sin resolver. En caso de que tu reclamo o solicitud no sea atendido, recuerda llamar al teléfono gratuito Triodos Bank, donde siempre serás atendido en el horario correspondiente.

Otros de los medios por donde puedes solicitar información al banco, es el formulario web. Tus datos serán solicitados, y posteriormente puedes pedir asesoramiento en cualquiera de sus productos. Los mismos van desde una cuenta corriente, o cuenta corporativa, tarjeta de débito o crédito, domiciliación de nóminas, gestión de cobros y pagos SEPA. Incluso ofrecen la apertura de una cuenta infantil, y plan de pensiones.

Cuentas interactivas de Triodos Bank

No te olvidas de visitar también sus redes sociales, donde otros usuarios ya se encuentran platicando sobre estos servicios. Puedes encontrar los perfiles de Triodos Bank en las siguientes plataformas:

Al fin te has encontrado con una banca cuya meta es encaminar tu dinero en la misma dirección de tus valores: la ética y la transparencia. Llama ya al teléfono gratuito Triodos Bank, y hazte parte de su comunidad en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *