Teléfono Gratuito Travelplan

Teléfono Gratuito Travelplan

Travelplan es parte de la gran familia del Grupo Globalia. Pensar en Travelplan es, tal cual como lo dice su publicidad, pensar en Viajes Felices. Es considerado el primer turoperador en España que los españoles buscan con la confianza de que tendrán garantizadas unas vacaciones extraordinarias.

En ocasiones, las vacaciones se alejan de un verdadero tiempo de disfrute. El vuelo  se  retrasó, al llegar al lugar no sabes que transporte tomar y el destino no es lo que esperabas. Con  Travelplan, todo estará pensado de principio a fin, así que solo se necesitará de tu disposición para pasarla bien. ¿Te interesa el teléfono gratuito Travelplan?

Ilusiones que se convierten en realidad

¿Sueñas con ir al Caribe, a otros países de Europa, a Latinoamérica? ¿Muy costoso? ¿Muy complicado para planificar? Con Travelplan, no hay excusas para unas vacaciones soñadas.  Este operador es un referente en el mercado español con más de 30 años de experiencia creando viajes que han hecho a los viajeros ver sus ilusiones convertirse en realidad.

 Destinos de los más atractivos del mundo, vuelos con la comodidad de Air Europa u otras aerolíneas conocidas y precios inmejorables. Travelplan se involucra en todo para que nada se interponga en la tranquilidad y placer que debe generar un descanso.

Está a tu disposición para ayudarte a gestionar la documentación necesaria como autorizaciones o visas, la facturación, las consultas y confirmaciones de vuelo, los traslados, si quieres dejar tu coche aparcado en el aeropuerto y hasta si necesitas ayuda cuando ya estés en tu destino.

Teléfono Gratuito Travelplan

Como contacto para información general, no se dispone de un teléfono gratuito Travelplan; tendrá que pagarse la llamada pero esas vacaciones tan prometedoras lo harán valer. Puedes contactar al 902 178 828 como primera opción o al 902 373 000 pulsando la opción 2 y a continuación la opción “incidencia”.

Puedes contactar vía e-mail, escribiendo a información Globalia  y si eres  agente de viajes y  te interesa solicitar el alta como usuario del B2B Travelplan llena el formulario de contacto y adjunta la copia de licencia de apertura y la de tu tarjeta de CIF.

Si prefieres hacerlo de manera directa a sus oficinas de atención al cliente en los aeropuertos, entonces marca el 913 936 844 si es la del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el 932 983 382 para el aeropuerto de Barcelona – El Prat, el 971 178 337 si es el aeropuerto  de Son Sant Joan – Palma de Mallorca y el 944 710 559 para comunicarte con la del aeropuerto de Bilbao.

Si ya tramitaste todo con Travelplan y quieres reconfirmar el horario de tu vuelo o solicitar un teléfono de ayuda cuando te encuentres en el destino escogido, puedes hacerlo a través de un mensaje de texto al 7227. Escribe VUELOS deja espacio y escribe el localizador de la reserva.

Redes sociales

Travelplan no es un turoperador que use las redes sociales para el contacto con sus clientes ni publicar sus promociones. Conoce todos los destinos, planes y ofertas en su  página web principal  Travelplan.

Travelplan, expertos en viajes felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *