Teléfono Gratuito TravelClub

Teléfono Gratuito TravelClub

TravelClub es una tienda en línea en la cual se ofertan distintos tipos de productos y se pueden reservar hoteles. Además, a través de ella se pueden obtener puntos para ganar regalos u otro tipo de sorpresas. Esta compañía funciona con un sistema de socios y tiene una larga comunidad, por lo que es importante conocer el teléfono gratuito TravelClub.

Teléfonos de atención al cliente TravelClub

Los operadores encargados de los servicios de atención al cliente de TravelClub garantizan que solucionarán todos los inconvenientes de los clientes y responderán todas sus dudas. Asimismo, escucharán todas las sugerencias que los usuarios les den y se asegurarán que estas lleguen a los departamentos correspondientes.

No existe un número de teléfono gratuito TravelClub, ya que sus líneas de atención al cliente son pagas. Esto es debido a que es un teléfono con el prefijo 902, lo que lo convierte en un número de tarificación especial. Sin embargo, en caso de que un cliente necesite ponerse en contacto con la empresa, podrá llamar al número 902 400 400.

Los clientes podrán llamar al número previamente dicho en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche. Si se necesita contactar a la empresa durante un sábado, los clientes podrán llamar al mismo número, pero entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

Es importante destacar que si lo que se desea es consultar o solicitar tarjetas, o canjear regalos, la misma línea está disponible 24 horas del día, los siete días de la semana. Por otro lado, en caso de ser socio, TravelClub pone a disposición un número de atención especial más exclusivo. Para llamar a esta línea, el socio deberá marcar al 900 314 582 y esperar a ser atendido.

Página web de TravelClub

Al ser una empresa de vanguardia, TravelClub tiene una página web propia bajo el dominio https://www.travelclub.es. En ella los usuarios registrados podrán conseguir puntos y acceder a tiendas en línea como Fnac, El Corte Ingles y Ebay.

Igualmente, en este mismo portal lo usuarios encontrarán catálogos Premium de regalo y canjear puntos por viajes. El sitio web dispone de toda la información sobre distintos tipos de hoteles, vuelos, actividades, excursiones, coches y traslados.

Redes sociales de TravelClub

Esta compañía se asegura de no mantener el contacto con sus clientes solamente a través del teléfono gratuito TravelClub. Por el contrario, tiene una gran presencia en redes sociales en las cuales interactúa con los usuarios, quienes expresan sus dudas, reclamos y sugerencias.

La página de Facebook de TravelClub es @travelclub.es (https://www.facebook.com/travelclub.es), la cuenta de Twitter es @travelclub_es (https://twitter.com/travelclub_es) y el perfil de Google+ es Travel Club (https://plus.google.com/+travelclub). También posee un canal de YouTube con el nombre de tarjetatravelclub (https://www.youtube.com/user/tarjetatravelclub) y una cuenta en LinkedIn que se puede encontrar con el nombre Travel Club (Air Miles España, S.A.) (https://www.linkedin.com/company/1001484?trk=tyah).

Además, esta empresa va un paso más allá con una aplicación para teléfonos móviles. Esta puede ser encontrada tanto en la App Store como Travel Club App y en Google Play como Travel Club App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *