Teléfono Gratuito Toys R Us

Teléfono Gratuito Toys R Us

En la vida de todo niño, juega un papel de gran importancia los juguetes, ya que, son la razón de su diversión a diario. Por otra parte, son una excelente herramienta para que los pequeños aprendan mientras juegan. Es por esto, que todo padre debe tratar de darle a sus hijos juguetes educativos de calidad y para este fin, existen empresas como Toys R Us en España. Aquí el teléfono gratuito Toys R Us.

¿Qué es Toys R Us?

Se trata de un lugar que le encanta a todo niño en plena etapa de jugar con locura, ya que es una tienda de juguetes. Estas tiendas representan un cúmulo de emoción e ilusión para todo pequeño en España o fuera de ella. Debido a que, es una cadena de tiendas de juguetes internacional creada en los Estados Unidos en 1948; desde allí, se ha expandido exponencialmente a muchas partes del mundo.

En este sentido, Toys R Us se encuentra presente en Asia, Europa, América, Oceanía y África; para lograr esta distribución, cuenta con 860 tiendas solo en Estados Unidos y 716 en 34 países de los continentes ya mencionados. Por lo tanto, es una de las empresas más grandes en el área de los juguetes a nivel mundial; por ello, es muy importante para todo padre contar con el teléfono gratuito Toys R Us.

Contacta al teléfono gratuito Toys R Us

Debido al gran tamaño de esta empresa, se espera por parte de ella una gran cantidad de comodidades de atención. Es un hecho, que la atención al cliente es una maravilla en las tiendas, pero tiene sus fallas. Una de ellas, es que por el momento no dispone de un teléfono gratuito Toys R Us para contactarlos; en su defecto, solo mantiene activos números de teléfono no gratuitos para atención al cliente.

En este orden de ideas, los teléfonos de contacto disponibles en Toys R Us son los números 902 090 589 / 91 678 90 51; a través de estos, puedes conocer toda la información que desees acerca de la compañía. Además, es una vía de comunicación efectiva para expresar dudas sobre algún producto o realizar un reclamo; dichos números operan de lunes a viernes de 9 a 19 h.

Contacto online con Toys R Us

Para toda compañía, que quiera adentrarse en el mundo de la tecnología, es de gran relevancia contar con un portal web. Tras este hecho, podemos encontrar a Toys R Us por este medio a través de su portal web abierto al público. En este portal, es posible conocer toda la información relevante acerca de la empresa y al mismo tiempo, conocer los productos que posee y la ubicación de cada una de sus tiendas.

Por supuesto, también ofrece la posibilidad de realizar compras desde cualquier parte de España que serán enviadas hasta tu hogar. Por otro lado, en la sección de contacto tiene un apartado para responder preguntas frecuentes; si no logras aclarar dudas, puedes enviar un formulario de contacto totalmente gratis. Por último, podemos encontrar a Toys R Us en las siguientes redes sociales:

Si estás buscando un lugar donde comprar un juguete perfecto para tu pequeño puedes llamar a Toys R Us; a pesar de no tener un teléfono gratuito Toys R Us puedes emplear los no gratuitos de ser necesario. Sino, puedes usar los canales antes expuestos que son alternativos y análogos al teléfono gratuito Toys R Us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *