Teléfono Gratuito TOUS

Teléfono Gratuito TOUS

Hablar de TOUS no es hablar solo de una firma de joyería, complementos y moda española, es también contar una admirable historia de creatividad, talento y trabajo de tres generaciones pertenecientes a una misma familia. Nació en 1920 y sigue presente hasta la fecha. ¿Te interesa el Teléfono Gratuito TOUS?

La familia Tous

El inicio fue en 1920 cuando Salvador Tous y su esposa abrieron un pequeño taller de relojería. En 1965 Salvador Tous hijo se casó con Rosa Oriol y tomaron el relevo de esa empresa familiar. Ese matrimonio, no solo fue la unión de un sentimiento, sino la de dos talentos y espíritus visionarios que dieron vida a lo que TOUS es hoy.

Para el año 1992, ya estaban incorporadas al staff TOUS las cuatro hijas del matrimonio, todas comprometidas a la diversificación y extensión del negocio familiar y en el 2008, se dio otro relevo generacional cuando Alba Tous asumió la presidencia de mano de su padre.

Rumbo a ser la marca de joyería más exitosa del mundo

En 1985, Rosa se enternece ante un osito de peluche que encontró y que por más de 30 años ha sido el emblema de la marca. Con este tierno emblema ha logrado evocar en las personas los recuerdos más dulces de la infancia con productos hermosos y  de altísima calidad,  lo que se convirtió en una combinación perfecta para el éxito.

Barcelona fue el primer lugar en tener una tienda TOUS. Japón tuvo su primera tienda internacional y ya en el 2014 su presencia estaba en los cinco continentes con casi 500 tiendas esparcidas en diferentes puntos del mundo.

Preciosas piezas de joyería creadas con las más modernas tecnologías y técnicas artesanales,  una amplia colección de bolsos de pieles y material de calidad, relojes que combinan lo tradicional con la últimas tendencias, una perfumería selectiva de ricas fragancias, prendas y accesorios para bebés que desbordan dulzura y accesorios que van desde pañuelos de seda hasta gafas para el sol.

TOUS conquista al mundo con sus colecciones que por la calidad de sus materiales, artesanía detallada y belleza son consideradas de lujo con precios accesibles a quienes quieren hacer de TOUS un estilo de vida.

Teléfono Gratuito TOUS

Para contactar a TOUS directamente, puedes llamar al Teléfono Gratuito TOUS 900 777 900 en un horario de atención de lunes a viernes desde las 8  hasta las 20 horas y los sábados desde las 8 hasta las 15h. Con gusto serás atendido por este número para cualquier pregunta o inquietud.

Si prefieres el contacto por escrito, puedes hacerlo llenando el formulario de contacto y si las dudas son de cómo comprar online y los pasos para hacer una compra exitosa, puedes guiarte en la sección de preguntas frecuentes.

¿Has visto estas bellas joyas y te gustaría adquirir una, pero no sabes dónde? Pues tienes la opción de conseguir la tienda TOUS más cercana a donde estés en el buscador de tiendas o comprando online en su página web.

Redes sociales

TOUS se mueve por todas las redes, sigue las opiniones de todos los clientes y publica las tuyas, conoce de sus promociones y nuevas colecciones.

Inspírate y crea tu estilo,“ ¡Tú decides cómo llevar TOUS!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *