Teléfono Gratuito Tourline Express

Teléfono Gratuito Tourline Express

Tourline Express es una empresa en crecimiento que se dedica a la entrega de paquetes urgentes. Esta nació en el año 1996 teniendo mucho éxito, lo cual la llevó a ser parte de la empresa portuguesa CTT de postales que es propietaria de otras compañías del mismo tipo.

Entre sus lugares más comunes de envíos están la península, Portugal, Gibraltar, Canarias, las islas portuguesas, etc. Además, cuentan con una red de clientes que llega a los 40.000 aproximadamente gracias a sus rutas, transportes y plataformas.

Por esta razón, atienden las necesidades de cualquier cliente con servicios de mensajería urbanas y envíos internacionales a cualquier parte del mundo. Por esto, es importante saber si la industria posee medios por los cuales los clientes puedan contactarlos, como por ejemplo un teléfono gratuito Tourline Express de atención al cliente.

De esta manera, ofrecería un mejor servicio y por lo tanto, obtendría mayor popularidad. Aquí te mencionamos entonces algunos de estos medios de comunicación.

Teléfono gratuito Tourline Express

Si deseas contactar con las oficinas de dicha compañía para la contratación de sus servicios hay que tener en cuenta que no todos los números son gratuitos. Estos solo son aquellos que poseen prefijos 800 y 900. Por otro lado, los que tienen prefijos 901, 902, 91, 93, 92, entre otros, son números pagos. Por esto, deberás comunicarte con tu operadora para que te indique la tarifa por minuto de llamada a esos números.

Tourline Express cuenta con 2 números telefónicos de atención al cliente, el primero es (902 343 322). Como podemos ver este no es un teléfono gratuito Tourline Express. Aquí puedes consultar todo lo relacionado con sus servicios de envíos, entregas, tarifas, etc. También, alternativamente puedes llamar al (93 378 43 05) donde podrás realizar las mismas consultas que en el anterior. Estos también sirven para plantear alguna duda, sugerencia o reclamo.

Tourline Express online

Otro método que podemos usar para obtener atención al cliente por parte de esta empresa es por internet. Tourline Express en su página web dispone de varios formularios de contacto dependiendo del caso; los hay para proveedores, particulares y para solicitar algún presupuesto lo cual es muy eficiente a la hora de hacer un comunicado. Por otro lado puedes escribir directamente a la empresa a través de su correo electrónico que es [email protected], donde los agentes te responderán lo más rápido posible.

Redes Sociales

Uno de los medios más importantes de la actualidad por el cual los clientes pueden comunicarse con ellos es por medio de las redes sociales. A través de ellas, la mayoría de las empresas, programas de televisión, tiendas, entre otras, pueden publicar información de una manera más sencilla.

Además, permiten que las mismas consigan mayor cantidad de clientela por la fácil comunicación que ofrecen; puedes escribir mensajes privados a Tourline por algunas de sus redes y te responderán con rapidez. Estas son:

En resumen, esta compañía es uno de los operadores más importantes de España. Además disponen de servicios especiales para otras empresas y ofrecen puntualidad ante todos sus envíos. Para ponerte en contacto con ellos puedes usar los números antes proporcionados. Cabe destacar que no es un teléfono gratuito Tourline Express. Sin embargo, puedes hacerlo por los otros medios como los formularios de contacto o las redes sociales.

Sin duda alguna, si necesitas enviar un paquete con urgencia, no dudes en contratar los servicios de esta famosa empresa donde también puedes hacerle seguimiento a los envíos por medio de un apartado que tienen en su portal web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *