Teléfono Gratuito Totalplay

Teléfono Gratuito Totalplay

Para aquellos que aún no conocen este nombre, se trata del servicio de Tripleplay más completo que podrás encontrar en México. Totalplay inició sus pruebas betas en el 2010, y su innovadora forma de ver las telecomunicaciones los ha mantenido en el tope del mercado desde entonces.

La sede de la empresa se encuentra en la Ciudad de México, donde ofrece sus servicios a múltiples ciudades y estados del país mexicano. Su propietario, Ricardo Salinas Pliego, es el primero en apostar por la innovación en sus servicios. Es por eso que hazañas como ser el primer país latinoamericano en transmitir un reality show en 3D y brindar la primera transmisión en vivo con resolución 4K, fueron realizadas por Totalplay.

Como se trata de una empresa de telecomunicaciones, todos en Totalplay saben lo importante que es la comunicación, especialmente con sus usuarios. El teléfono gratuito Totalplay es la iniciativa que la compañía desplegó para crear un puente entre ellos y sus clientes.

La diferencia es Total

Tal cual como su lema lo dice, Totalplay hace la diferencia por completo en el mercado de las telecomunicaciones. Desde su uso de la fibra, óptica hasta su innovador paquete de teléfono, televisión e Internet, esta empresa se esfuerza por entregar el mejor servicio a sus usuarios, entre los que destaca el teléfono gratuito  Totalplay ¿Te interesa conocerlo? No esperes más y entérate en las siguientes líneas.

Teléfono gratuito Totalplay

La compañía necesita estar al tanto de las necesidades de sus clientes para saber cómo complacerlas, y es aquí donde entra en juego el teléfono gratuito Totalplay. Existe una gran variedad de números a los que podrás comunicarte dependiendo de lo que necesites de este servicio.

Si lo que estás buscando es atención al cliente, el teléfono gratuito Totalplay ofrece estas opciones: 01 8000 523 533 /   01 800 330 1111 /  01 800 510 0510 a todas aquellas personas que residan en México. Sus líneas telefónicas brindan servicio las 24 horas los 356 días del año.

En caso de que no vivas en territorio Mexicano no te afanes, tenemos los números adecuados para ti. Totalplay cuenta con otros teléfonos de atención al cliente, los cuales corresponden a sus sedes del Distrito Federal y el área Metropolitana: +52 1579 8000. Llamar a este número tendrá el coste de una tarifa internacional, pero si necesitas acceder al soporte técnico, te recomendamos discar el número.

Si no necesitas atención al cliente pero sí información sobre las ventas, estos teléfonos son para ti: 1721 3949 / 010800 808 79 32. El segundo que te proporcionamos es totalmente gratuito, pero así como los demás números que presentan esta característica, solo pueden disfrutarlo las personas que residen en México. Así que si vives en el exterior y deseas solicitar información por esta vía, marca la primera opción seguido del prefijo (52) que es el código correspondiente a la región.

El teléfono gratuito Totalplay es la mejor herramienta si quieres obtener una respuesta rápida y acertada sobre cualquier inquietud que tengas. Sin embargo, si vives en otro país y no quieres tener que cubrir el costo de una llamada internacional puedes optar por otras vías de contacto en línea que te ofrece Totalplay.

Totalplay te informa gratuitamente

Promociones, ideas para incentivar tus proyectos, instalaciones, información corporativa, distribuidores, sugerencias y mucho más es una muestra de las cosas que puedes encontrar en su página web. Lo mejor es que tiene una sección donde puedes dejar tus datos para que la empresa se comunique directamente contigo, solo debes dejar tus datos y esperar su correo o llamada.

Del mismo modo, para disfrutar de sus dinámicas y datos curiosos, lo mejor es seguirlos en sus redes sociales:

¡No te pierdas ninguna de estas herramientas y comunícate con ellos de la forma que más se adapte a tus comodidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *