Teléfono Gratuito Top Recambios Sedaví

Teléfono Gratuito Top Recambios Sedaví

Top Recambios Sedaví representa el nacimiento de una verdadera empresa  hecha realidad después de 17 años de experiencia en el área de recambios para el automóvil. Creada en Sedaví en 1993 no ha declinado en su servicio hasta la fecha. ¿Estás interesado en el teléfono gratuito Top Recambios Sedaví para llevar tu coche?

Al llevarlo te darás cuenta por qué Top Recambios Sedaví sigue en el mercado de los recambios y accesorios para coches y además se ha expandido con 18 autocentros por toda la comunidad Valenciana.

Al paso con la era tecnológica

Es evidente cómo los automóviles han evolucionado y sus sistemas son cada vez más tecnológicos y avanzados. Así que, Top Recambios como una empresa dedicada a la  instalación de recambios y accesorios no podía quedar atrás.

Trabajan con mecánica compleja, pero esta no está desligada para nada del uso de instrumentos tecnológicos. Hasta como cambiar un neumático ha pasado de una actividad netamente manual a ser  combinada con elementos  de tecnología avanzada.

Conscientes de esto, no han escatimado invirtiendo en la formación de su personal, en la adquisición de equipos de tecnología de punta y en la dotación de todos sus almacenes con piezas y accesorios para recambios. Con estas acciones, ir a Top Recambios Sedaví será igual que ir a cualquiera de sus autocentros donde el esmero por una atención y servicio de calidad es su deber ser.

¿Qué ofrece Top Recambios?

Su servicio es amplio e integral, es decir, no solo es la venta de las mejores piezas sino también el mejor servicio de instalación y mantenimiento. Si necesitas cambiar tus neumáticos, tienen 78 marcas diferentes de las que puedes escoger. En revisión o reparación de frenos ofrecen un descuento de hasta un 50 por ciento.

Se encargarán de la mecánica general,  dirección, iluminación, escapes y sonido de tu coche. Y además, te ofrecen el diagnóstico PREITV totalmente gratuito. Con su maquinaria de última generación se hará este diagnóstico de una manera precisa y altamente confiable, conociendo así si la falla es algo que se solucionará borrándola o es algo más complejo que necesita reparación específica.

Teléfono Gratuito Top Recambios Sedaví

No hay un teléfono gratuito Top Recambios Sedaví como tal, todo dependerá del plan tarifario del teléfono desde donde se haga la llamada. Como número de atención general al cliente está disponible el 963 790 403, si quieres contacto directo con Top Recambios Sedaví puedes llamar al 963 964 025 en un horario de atención de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14h y luego desde las 16 hasta las 20:30h.

Ingresando en  localización de autocentros  podrás tener a la mano en un instante la ubicación exacta y el teléfono de contacto directo de cada uno de los 18 establecimientos Top Recambios. También, tienes la opción de escribir y solicitar que te llamen en el formulario de contacto, asegúrate de anotar bien tus datos y tu teléfono de contacto.

Redes sociales

Top Recambios, de la misma manera que su página web, usa las redes sociales para promocionar su servicio y notificar sobre los descuentos que ofrece, al igual que saber la opinión de los clientes.

Top Recambios “La profesionalidad y el precio nos hace diferentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *