Teléfono Gratuito Tommy Mel’s

Teléfono Gratuito Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una franquicia de restaurantes creada por Wonderfood Brands Corporation S.L. Hoy cuenta con algunos años de experiencia, haciéndose referente en la industria de diners en España.

Una propuesta innovadora

La idea de esta franquicia nació hace unos años atrás, cuando Wonderfood Brands Corporation S.L. (especializada en servicios de restauración) decide traer la propuesta de la comida americana nocturna, destinando a España un lugar con un concepto netamente anglosajón.

La inquietud por algo innovador y diferente, dio paso a los expertos en restauración y entretenimiento nocturno. Repitiendo la fórmula de los american diner, esta propuesta no podía perder.

A partir de su primer local, la empresa poco a poco fue impulsándose gracias a su éxito. Actualmente poseen más de 30 locales en España aproximadamente (locales propios y 16 locales franquiciados).

Contexto y menú únicos

El objetivo es consolidarse como referente dentro de los restaurantes americanos en el país, sin dejar de lado como puntos de partida la calidad y el servicio.

Como principal producto está la hamburguesa, la propuesta de esta cadena es llevar el auténtico sabor pero de manera distinta, creando así un impacto dentro del negocio de restaurantes americanos en España.

Buscando impresionar a los clientes, la empresa se encuentra siempre en un proceso de innovación. Durante el año, el menú y la carta se cambian en algunas ocasiones, incluyendo ediciones especiales de productos, sorprendiendo al público y disfrutando el hecho de comer en un sitio reconocido, seguro, y que además es netamente innovador.

La temática de los restaurantes está basada en los años 50’s, ambientados con elementos de la época (vagones, neones, canciones Rockabillies, música, jukebox, mobiliario y vestuario) dando una experiencia única sin dejar de lado el sabor.

El menú de Tommy Mel’s es auténtico; selecciona los mejores ingredientes mediterráneos para una dieta variada y marcada con sello americano. La carta incluye ensaladas (con pollo, jamón york o bacon), sándwiches, cocteles, batidos, las mejores hamburguesas y postres.

En su menú se encuentran las meriendas y platos sin gluten, así como una sección de los mejores platos estadounidenses.

Teléfono gratuito Tommy Mel’s

Si desea hacer un pedido a domicilio, puede hacerlo a los siguientes números de teléfono gratuito Tommy Mel’s; 915 21 23 58, 914 17 87 44, 913 185 270 o 915 47 91 44. Solo debe dar su código postal y llevarán su pedido lo más rápido posible a la puerta de su casa.

El horario de atención al público para su pedido es de domingo a jueves de 13.00 a 00.00 horas, y viernes y sábados de 13.00 a 1.00 horas.

Otros puntos de contacto

Puede hacer su pedido o alguna reservación en las páginas web afiliadas de los restaurantes. A continuación te dejamos los enlaces para hacer su pedido:

Además en la página web puede chequear el menú del día, promociones, y preguntar por las reservaciones para cumpleaños.

En redes sociales

Tommy Mel’s cuenta con redes sociales. Los enlaces están a continuación:

En Tommy Mel’s todo es verdad. No nos quedamos en apariencia, nos encanta ser libres y disfrutar de un lugar y sabores auténticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *