Teléfono Gratuito TIP

Teléfono Gratuito TIP

Primeramente TIP Trailer Services en una compañía líder en el la provisión de servicios de remolque y equipos a Europa y Canadá. En cuanto a su origen fue fundada el 31 de diciembre de 1968 y se mantiene activa hasta la actualidad.

Con respecto a los servicios que provee la compañía tenemos los de soluciones de gestión de flota de semirremolques, intermodal, cisternas y tractores que posee la empresa, siendo esta una de las mayores y  más amplias de Europa.

Además de especializarse en el alquiler, mantenimiento y reparación de remolques, entre otros servicios, los cuales van dirigidos a clientes de transporte y logística en todo Canadá y Europa. En realidad los servicios de alquiler pueden combinarse con los otros como la reparación y mantenimiento, así como también de la asistencia en carretera, reparación de daños y neumáticos.

De esta manera a través de estos servicios de valor agregado otorgan una seguridad a los clientes de que su carga se mantendrá en movimiento las 24 horas los 7 días de la semana de todo el año por toda Europa. Así que si te encuentras interesado en contactar con la compañía continua leyendo que nos encargaremos de proporcionarte el teléfono gratuito TIP.

Teléfono Gratuito TIP

En cuanto al número de teléfono gratuito TIP puedes llamar al 918 209632 para contactar con cualquier experto de TIP. También podrás llamar al 918 209 250 para conectarte con los expertos TIP en cisternas para cualquier consulta general sobre mantenimiento, alquiler, asistencia en carretera tanto si ya es cliente como si no.

Aunque también cuentan con un número de teléfono gratuito para asistencia de carretera el cual es 902 121 237 este es solo para aquellos clientes que posean una cuenta TIP Roadside.

Otros contactos TIP

De otro modo si deseas comunicarte de una manera distinta al número gratuito TIP puedes hacerlo a través del Formulario que puedes encontrar en su página web en una pestaña ubicada del lado derecho de esta misma.

De esta manera puedes especificar en lo que esté interesado a través de este formulario que deberá contener el tipo de petición, la identificación de la persona así como también de la empresa, correo electrónico, teléfonos, dirección y código postal. Igualmente podrás pedir asesoría en cuanto a alquiler, arrendamiento, los servicios principales y los demás servicios que la empresa realiza.

Redes sociales TIP

Así que si estas interesado en otros medios de contacto distintos al número de teléfono gratuito TIP y al formulario de su página web, TIP también cuenta con redes sociales, las cuales por supuesto que las dejaremos a tu disposición. Si deseas comentar tus dudas, sugerencias y seguirlos acá te dejamos sus cuentas:

No olvides revisar sus usuarios, su página web además de su formulario y no dudes en contactar al teléfono gratuito TIP en caso de tener alguna duda, sugerencias o querer establecer algún negocio con ellos, responderán de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *