Teléfono Gratuito Time Road

Teléfono Gratuito Time Road

Time Road nace de la mano del Grupo Festina Lotus en el 2009 con la intención de ofrecer una cadena de tiendas de venta exclusiva en joyas y relojes para los clientes más exclusivos.

Uno  de los objetivos principales de este proyecto fue extender el negocio por las principales ciudades del país, lo cual se logró con mucho éxito; inclusive su expansión hoy cuenta con una gran tienda en la región de Algarve, Portugal.

En las tiendas Time Road se pueden observar variados diseños de las marcas más reconocidas del mercado, como lo son Calypso, Jaguar, Lotus Style, Candino, etc. Visita cualquiera de los espacios abiertos de esta cadena de tiendas y podrás disfrutar de una experiencia única; ten la oportunidad de probarte cada joya antes de convencerte en comprar un producto de excelente calidad.

Para más información solo necesitas los contactos que te suministraremos a continuación y algún teléfono gratuito Time Road para que llames con confianza y recibas la debida asistencia.

Teléfono gratuito Time Road de cada tienda

En Time Road siempre están dispuestos a atenderte y brindarte la mejor atención en cuanto lo que tú necesites, eso lo percibes incluso cuando visitas alguna de sus tiendas y recibes asistencia personalizada durante el proceso de compra facilitándote la experiencia. Por ello, no faltan los números de teléfono gratuito Time Road por los cuales prestan servicios de atención al cliente y están prestos a satisfacer las necesidades de los clientes.

Realmente no se trata de un teléfono con llamadas gratuitas disponible, aunque igual te recomendaremos una vía mucho más rentable y factible por la que puedes acceder en caso de que requieras ayuda sobre un tema en particular que no domines.  Accede a la página web y haz clic en el enlace de Tiendas para que busques en dicha lista el número telefónico de la tienda más cercana a tu localidad o sobre la que quieras obtener más información.

En cambio, si deseas comunicarte sin tener que llamar, rellena el formulario correspondiente con tus comentarios y datos personales por medio del servicio de Atención al Cliente; luego de enviarlo solo tienes que esperar a que te respondan vía email.

Por otra parte, si lo que buscas es sumarte a la plataforma de trabajo y ser parte del equipo Time Road, debes completar el formulario de Solicitud de Trabajo ubicado en la sección de Contacto de la página web oficial; carga tu Currículum en la casilla indicada y espera la respuesta por parte del equipo en los próximos días.

Redes sociales Time Road

Habiendo alcanzado ya un alto nivel de reconocimiento por toda la región española, no cabe duda de que Time Road continuará creciendo e innovando con grandes diseños en joyas y relojes.

Para lograrlo se mantienen unidos a las redes sociales más populares de todos los tiempos con la intención de darse a conocer por todo el mundo gracias a la publicidad que antiguos y nuevos clientes se encargan de compartir por medio de sus cuentas. Se parte de este movimiento y recibe las noticias de último momento, así como los anuncios y publicaciones de las ofertas uniéndote a cualquiera de las siguientes cuentas.

Visita la página web Time Road

Para finalizar, en teléfono gratuito Time Road no podemos dejar de recordarte que debes visitar el portal web de la marca para que conozcas con detalle de las características de todas las prendas de las distintas marcas que te ofrecen las tiendas.

No dejes de unirte al Club Time Road para que disfrutes de las ventajas en atención y descuentos que tienen para ti. Al registrarte como un miembro de la marca te conviertes automáticamente en un cliente exclusivo con muchas oportunidades de participar en los sorteos además del acceso a las prendas de colección limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *