Teléfono Gratuito TIM

Teléfono Gratuito TIM

El Grupo TIM Brasil es un operador de telefonía móvil. Está bajo la tutela de Telecom Italia Mobile, logrando posicionarse en el mercado de telecomunicaciones brasileño. Sus principales atributos innovación, calidad y expansión. De esta manera ha ido creciendo con una oferta de servicios convergentes que igual han ganado importante aceptación.

Su nombre oficial es TIM Celular S.A. y a través de la tecnología GSM ha arropado la población urbana en un 93% aproximadamente. Hasta septiembre de 2017 la cifra total de clientes superaba los 59 millones, muchos de ellos con tecnología 4G.

TIM Brasil ofrece básicamente servicios de telefonía móvil. Sin embargo, dentro del abanico de ofertas está el servicio de telefonía fija y el acceso a Internet de última generación. En una sola empresa la prestación de estos servicios se conjuga con la misión de «conectar y cuidar de cada uno para que todos puedan hacer más«. Por este motivo ha sido pionero en el lanzamiento de productos y servicios en Brasil. Para el 2019 se ha  fijado como meta abarcar un aproximado de 3600 ciudades donde la población tenga acceso a 4G.

La presencia activa y eficaz de TIM Brasil sobrepasa actualmente las 1200 ciudades. Gracias a ella un alto sector de la población cuenta con tecnología 4G. Adicional a esto lo más importante, un personal gentil y servicial presto a ofrecer el mejor servicio. Es por ello que han dispuesto del Teléfono Gratuito TIM, una manera de acercarte más a la empresa.

Teléfono Gratuito TIM

Siendo una empresa de telefonía móvil y fija, los canales de contacto directo con TIM no faltan. Está disponible el Teléfono Gratuito TIM bajo el número 0800 741 4141 indicada para atención al público en general. Puedes contactarte desde cualquier teléfono. De igual manera cuenta con el 0800 741 0041, número gratis que conecta al Centro de Atención TIM Business.

Por supuesto cuenta con diversos servicios asterisco (*) para conocer saldo, realizar recargas, acceder a la Caja Postal TIM, etc. Para TIM el cliente es importante. Para las personas con discapacidad auditiva ha implementado un  servicio telefónico fijo con TDD (Telephone Device for Deaf). Se trata de un dispositivo por medio del cual puede ser atendido este público marcando el 0800 741 2580 sin costo alguno. La comunicación se realiza vía mensajes de textos entre el operador TIM y el cliente.

TIM a través de las redes sociales

TIM ofrece innovación a su clientela, por lo tanto no podía estar fuera de las redes sociales. Un acceso rápido para conocer todos los planes, ofertas, equipos o servicios de la empresa, es ingresando directamente a la página web de TIM. Más allá de eso, está presente en las principales redes sociales manejadas por el público. Por lo tanto puedes acceder a la página oficial de TIM a través de:

Otra ventaja que facilita la conexión es la aplicación Mi TIM. Disponible en Google Play y en App Store, es una manera de que el cliente maneje desde cualquier lugar y momento su línea TIM. Aunque aplica para quienes ya posean una línea TIM, no deja de ser un gran beneficio comunicacional.

TIM no descansa en su misión de ofrecer tecnología de última generación en telefonía móvil. Por lo tanto convertirse en su cliente es ganar con toda seguridad.  Obtener información actualizada es posible a través del Teléfono Gratuito TIM y las diversas redes sociales de la empresa. Contactarla es muy simple, pero son los clientes TIM los que gozan de mayores beneficios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *