Teléfono Gratuito Tigo

Teléfono Gratuito Tigo

Tigo nace en el año 2004 con el nombre de Millicom Internacional Cellular, S. A. Esta compañía móvil también conocida como Tigo ofrece sus servicios de televisión, internet y móviles en más de 17 países, entre los que se encuentra: Bolivia, Guatemala, Ghana, Tanzania, entre otros.

Las oficinas principales para cualquier eventualidad se encuentran en Luxemburgo, Londres y Miami, esta última es la encargada de los inconvenientes de los usuarios latinoamericanos.

Si te encuentras en España podrás comunicarte con las oficinas principales con un costo de llamada internacional. Si tienes dudas, reclamos, sugerencias e inconvenientes ellos te atenderán sin problema alguno. Continua leyendo para más información.

Teléfono Gratuito Tigo con llamada a larga distancia

Como debes llamar a otros países tu llamada no será específicamente a un Teléfono Gratuito Tigo ya que la llamada tendrá un costo de llamada internacional o de larga distancia. Podrás escoger la oficina de tu preferencia entre las tres principales pero deberás hablar inglés para las oficinas de Luxemburgo y de Londres.

La oficina de Londres tiene el siguiente número para llamar en caso de dudas, sugerencias, inconvenientes o reclamos: +44 (0) 203 2492 100. Por otro lado, si deseas contactar a la oficina de Luxemburgo el número es: +352 27 759 021.

Para los que deseen contactar a la oficina de Miami donde sí hablan español, deberán llamar al siguiente número: +1 305 445 4100.

La página web oficial de esta compañía ofrece un reloj con el horario de cada uno de los tres países para que sepan el momento adecuado para llamar, aunque no cuentan con información acerca del horario de atención al cliente.

¿Qué hacer si no deseo llamar?

Lamentablemente esta es una compañía que no cuenta con un correo electrónico o algún formulario de atención al cliente para ser llenado en caso de inconvenientes, problemas, reclamos o sugerencias.

Por esta razón recomendamos comunicarse únicamente vía telefónica con algunas de las oficinas principales que mencionamos anteriormente. Como también comentamos, no cuentan con algún horario específico de llamadas.

El único correo electrónico con el que cuenta es uno para comunicarse con el departamento de prensa. Para escribirles a este departamento, la dirección es la siguiente: [email protected].

Redes sociales de Tigo

Aunque las redes sociales no son una manera de atención al cliente podrás igual escribir mensajes a sus cuentas en caso de dudas, reclamos o inconvenientes. Ellos responderán en la medida que les sea posible. Para contactarlos por este medio, sus usuarios son:

Estas cuentas suelen postear contenido bilingüe por lo que no habrá problema en contactarlos en inglés o español.

Tigo ofrece uno de los mejores servicios de telefonía móvil, internet y televisión por suscripción, pues su visión y misión es que la gente se permita tener una mejor vida en cuanto a la tecnología.

Tigo o Millicom está a la disposición de los usuarios ante cualquier inconveniente vía el Teléfono Gratuito Tigo o vía sus redes sociales. No dejes de contactarlos por estar lejos del país de sus oficinas centrales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *