Teléfono Gratuito Tiger

Teléfono Gratuito Tiger

Tiger es lo que hoy se conoce hoy con el nombre de “Flying Tiger Copenhagen” desde el 2016, una empresa conformada por una amplia cadena de tiendas dedicadas a la venta de productos que se adaptan a distintas ocasiones según las necesidades de cada quien.

Artículos para decorar los espacios del hogar, ambientar los alrededores de   fiestas o reuniones importantes, artículos para regalos, juguetes para los más pequeños, entre otros.

Esta empresa tuvo sus inicios en el año 1995 con el nombre de Zebra, sin embargo más tarde su propietario Lennart Lajboschitz decidió cambiarle el nombre original por el de Tiger (derivado de un juego de palabras danesas) como se le llegó a conocer hasta hace unos pocos años.

Tras haber logrado asentarse muy bien en Dinamarca y el Reino Unido con diversas tiendas, es en el 2008 cuando llega a los territorios de España para darse a conocer. Desde entonces ha logrado mantener felices a sus clientes, quienes cada mes se sorprenden con cada visita debido a la constante actualización de sus productos, implementando siempre los diseños más novedosos y divertidos del mercado.

Descubre el teléfono gratuito Tiger por el cual puedes comunicarte para obtener todo tipo de información y atender las dudas que tengas.

Diviértete desde la entrada hasta la salida

Así de divertida es la experiencia cuando visitas las tiendas Flying Tiger Copenhagen. Y es que la forma en como describen sus espacios llenos de color y divertidos productos es muy parecido al estar en un parque de diversiones.

Descubre los tesoros escondidos en cada repisa o rincón de la tienda y arma tu cesta con los productos que necesitas para empezar a decorar o preparar esa fiesta sorpresa que llevas planeando de hace ya un buen tiempo para esa persona especial.

Teléfono gratuito Tiger

En Tiger les gusta contar con tu participación, y no solo nos referimos al proceso de compra. Por ello, te invitan por medio de su sitio web a que te comuniques con ellos por si tienes algún comentario u opinión personal acerca de tu experiencia con uno de los productos adquiridos, así como también realizar tus preguntas o sugerencias con solo rellenar el formulario de la sección de “Contacto”.

Si lo que buscas es ponerte en contacto por medio de una llamada telefónica, lamentablemente en está oportunidad no podemos ofrecerte una especie de teléfono gratuito Tiger por el cual el servicio te salga completamente gratuito; aunque de acuerdo a la locación de las distintas tiendas de la marca actual  puedes disponer del respectivo número telefónico de oficina para que solicites más información.

Tiger también en redes sociales

Otra forma de adquirir información que no sea por medio de un teléfono gratuito Tiger, es acercarte a conocer las maravillas de productos que puedes encontrar en tiendas Tiger  siguiendo de cerca las cuentas en redes sociales de la empresa.

A través de ellas no solo podrás preguntar y opinar cuanto desees, sino que tendrás total acceso a las noticias y últimas novedades en su línea de producción que no dejará de sorprenderte. No lo pienses más y únete desde ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *