Teléfono Gratuito Tien21

Teléfono Gratuito Tien21

Para todo español, tener un hogar bien consolidado es de suma importancia para su desarrollo personal. Únicamente no basta con tenerlo, también debe estar bien equipado con todos los equipos esenciales y una de las mejores cadenas de tiendas en toda España es Tien21; donde podrás adquirir una amplia variedad de electrodomésticos. Por ello, aquí el teléfono gratuito Tien21.

¿Qué es Tien21?

Como mencionamos anteriormente, se trata de una cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos en España; la cual, pertenece al grupo de inversionistas Sinersis desde su fundación. En dicha tienda, podrás encontrar una amplia variedad de aparatos electrónicos para el hogar; por lo tanto, podrás tener tu casa bien equipada con todo lo que necesitas en un solo lugar.

Tien21, se encuentra ampliamente distribuida en España gracias a que posee un total de 900 tiendas en el territorio; se autodenominan “La tienda del barrio” porque tratan de estar presentes en todas las comunidades españolas. En efecto, logran formar parte de gran cantidad de comunidades y prestar un servicio de óptima calidad; contando con profesionales en el área con más de 30 años de experiencia.

Contacta al teléfono gratuito Tien21

Al ser una tienda de electrodomésticos deben tener un servicio de atención al cliente con altos estándares de eficiencia; sin duda alguna, en cada una de las tiendas Tien21 podrás obtener la asesoría profesional que desees. Sin embargo, si quieres contactarlos por vía telefónica no poseen un teléfono gratuito Tien21 disponible; por el contrario, operan por esta vía con un número de teléfono 902 que es más costoso.

Por ende, el número de contacto de Tien21 es el 902 21 00 00, el cual podrás emplear en un horario previamente establecido por la compañía; su horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h y de 14:30 a 17:30h, los viernes únicamente de 9:00 a 14:00h.

A través de este medio, podrás conocer mucho más sobre la empresa, consultar dónde está la tienda más cercana a ti y despejar dudas; también sirve como un medio para hacer reclamos.

Contacto online con Tien21

Para toda empresa, en la actualidad es de suma importancia contar con un medio de contacto vía online; ante este hecho, Tien21 pone a disposición de toda su clientela un portal web donde podrás conocerlos mucho mejor. En este sitio web, es posible echar un vistazo a todos los productos que podemos encontrar en sus tiendas; así como también, saber cuáles son las ofertas que puedes aprovechar para ahorrar unos euros.

En cuanto a la comunicación, en este portal web, en la sección de contacto podrás encontrar un chat que puedes emplear. Este chat hace el papel de teléfono gratuito Tien21, allí podrás hacer cualquier tipo de pregunta que desees. También, en este mismo apartado podrás enviar un correo electrónico directamente a esta compañía. Por último, es posible encontrar a Tien21 en las siguientes redes sociales:

Finalmente, a pesar de no contar con un teléfono gratuito Tien21 para llamar a esta compañía, el contacto gratuito es posible. Sobre todo, empleando como canal de comunicación el portal web en su sección de chat o enviar un correo electrónico. También, puedes hacer uso de las redes sociales para mantenerte al tanto sobre las ofertas  en Tien21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *