Teléfono Gratuito ThyssenKrupp

Teléfono Gratuito ThyssenKrupp

Hacer la vida más fácil de los empleados siempre es una prioridad, sobre todo cuando tienen muchos pisos que subir y bajar, de lo cual estamos conscientes que afectan a las rodillas. Mientras mejor sea la vida de los empleados, mejores serán los beneficios que traerán a la empresa.

Además sirve también para aquellas personas que tengan una discapacidad o una cita en un piso muy elevado. De esta manera podrás obtener muchas sonrisas al final del día de parte de tus empleados y de tus clientes.

ThyssenKrupp: Empresa de la innovación

Esta empresa comenzada en Alemania, ha traído a España grandes avances tecnológicos mediante los cuales les facilitan la vida a muchas personas. Tienen la tecnología ideal para tu empresa, puedes conseguir todos los materiales que has estado buscando desde meses atrás.

Además podrás instalar el elevador que siempre has deseado tener o las escaleras mecánicas. Así como también puedes encontrar los componentes que le falten a tu empresa para solucionar un problema, o los productos industriales que ayudan al trabajo pesado.

Todo lo que necesites lo puedes encontrar gracias a esta empresa, sin tener que gastar millones en traerlos de países lejanos, ya que se encuentra trabajando en más de 80 países, por lo que podrás encontrar una de las sucursales muy cercana a tu localidad.

Puedes encontrar más información en su página web oficial: http://www.grupothyssenkrupp.com/ donde podrás conocer más de las 4 compañías que se encuentran dentro del Grupo ThyssenKrupp, para que puedas escoger lo que necesitas para tu empresa.

Podrás ver también cuáles servicios están disponibles para ti, para que puedas empezar a adquirir sus productos innovadores y de buena calidad, que es lo que siempre buscamos para nuestras empresas.

Teléfono Gratuito ThyssenKrupp

Puedes comunicarte con Atención al Cliente mediante el Teléfono Gratuito ThyssenKrupp, el cual no aumenta tu cuota telefónica con cada llamada. Solo tienes que llamar al: 913 796 300 para ser atendido por una persona calificada que te dará toda la información necesaria acerca de la empresa y los productos disponibles para ti.

Por otro lado puedes también enviarles un correo electrónico a: [email protected]. Sin embargo deberás ser paciente, ya que por este medio pueden tardar en contestar un poco. Hacen su mejor esfuerzo para que quedes satisfecho con las respuestas y puedas comenzar a usar los servicios que te ofrecen en poco tiempo.

Redes Sociales

Además de contar con un Teléfono Gratuito ThyssenKrupp cuenta con redes sociales, mediante las cuales publican fotos y vídeos de los productos que están disponibles, así podrás estar informado de las últimas novedades de una manera cómoda y sencilla.

Síguelos en las redes sociales como:

Podrás dar tu opinión acerca de los productos y leer los comentarios de otros usuarios. No tengas dudas de comprar o acercarte a una de las tiendas de este grupo, ya que puedes conseguir lo que necesitas para que tu empresa, sea un poco más innovadora y esté siempre actualizada con las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *