Teléfono Gratuito Thermomix

Teléfono Gratuito Thermomix

Thermomix es una compañía dedicada a ofrecer aparatos electrónicos para emplear en la cocina, mediante los cuales se garantiza a sus usuarios un electrodoméstico que aparte de cumplir su función da la oportunidad de conocer sobre recetas y los ingredientes que se deben emplear para su elaboración. El primer invento fue en el año 1960 en Alemania, desde entonces su innovación ha evolucionado convirtiéndose en una reconocida compañía a nivel mundial.

Se encuentran disponibles en más de 70 países alrededor del mundo. Está conformada por un grupo de 120 ingenieros encargados de ofrecer un producto de alta calidad. Otra de las características relevantes de la empresa es su servicio de atención al cliente, por esta razón si deseas conocer más a fondo cómo funciona y cuáles son los aparatos disponibles, en este artículo te ofrecemos el teléfono gratuito Thermomex y otros contactos para que realices la pregunta que desees.

Teléfono gratuito Thermomix

Para contactar con esta empresa por la vía telefónica es importante saber que existen varios números disponibles dependiendo del motivo de la llamada. Además, es bueno saber distinguir un número pago de uno gratuito. Los números con prefijos 901, 902, 91, 93, 95, entre otros, son pagos, por lo tanto, debes comunicarte con la operadora de esa línea para que te indiquen el monto que debes cancelar. Por otro lado, los que tienen prefijos 800 o 900 son totalmente libres de costo.

Puedes llamar 918 31 19 12, si deseas realizar un consulta referente a los productos disponibles en esta compañía o incluso si te gustaría obtener una demostración. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas. Recuerda que este número no pertenece al teléfono gratuito Thermomix.

Página web

Otra manera de contactar con Thermomix que no sea por el teléfono antes mencionado, es mediante el uso del internet. A través de su página web, se encuentra a tu disposición un formulario de contacto que puedes llenar con tus datos personales para que así ellos se comuniquen contigo por correo. Para esto, ingresa a la opción de contactos y de inmediato te aparecerá dicho formulario.

Redes Sociales

Hoy en día, la mayoría de las empresas está haciendo uso de las redes sociales. Esto se debe a que pueden llegar fácilmente al público y de una manera mucho más económica. Además, pueden publicar información importante, ultimas noticias, novedades, etc., de forma escrita, por imágenes o videos de manera sencilla. A continuación, te mencionamos las redes más usadas por Thermomix:

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados anteriormente te sean de gran utilidad a la hora que necesites contactar a la empresa, ya sea para obtener información, para dar una sugerencia o para realizar un reclamo. Por su teléfono (que no es un teléfono gratuito Thermomix) por internet, las redes sociales o simplemente acudiendo a sus oficinas.

De cualquier manera esta empresa responderá con una calidad de excelencia a cualquier duda que tengas sobre cómo hacer uso de sus servicios. Así que, no dudes en adquirir sus aparatos, ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *