Teléfono Gratuito The Wall

Teléfono Gratuito The Wall

Este año se estreno en España la franquicia del concurso estadounidense de NBC, The Wall, emitiendo su 1era temporada el 23 de junio y finalizando el 8 de septiembre. Este programa de televisión es muy conocido en muchas partes del mundo debido a que su origen pertenece al país de mayor audiencia con personas de distintas procedencias como lo es Estados Unidos.

En España la versión recibe el nombre de “The Wall: Cambia tu vida” cuya presentación en vivo la integran una pareja de participantes, el público en general y el presentador Carlos Sobera, quien con su  simpatía y espontaneidad se encarga de guiar a los concursantes durante toda la competencia recordándoles las reglas del juego y la cantidad en euros que se están jugando en cada fase.

Tras haber logrado buena sintonía y recepción ganando bastantes espectadores se pretende que una nueva temporada sea estrenada próximamente para que todo aquel que se sienta capaz de concursar se anime entonces a participar.

Anímate y no dejes pasar la gran oportunidad de ganarte cientos de euros, no te pierdas de la próxima programación y convida a un familiar, amigo o pareja para que sea tu acompañante y contacten a través del teléfono gratuito The Wall y accedan a las etapas de audiciones.

Llama al teléfono gratuito The Wall y participa

Comienza a sintonizar el canal Telecinco y familiarízate con la programación para cuando llegue el momento ya sepas dónde ubicar el concurso. Por otra parte, si lo que te interesa es participar junto a tu pareja debes hacerlo llamando al teléfono gratuito The Wall para que solicites toda la información y pases directamente a la etapa de preguntas que te harán partícipe de las audiciones y logres ingresar al concurso.

Contacta por medio del 806 51 65 y ¡apúntate a ganar! Solo debes contestar correctamente las preguntas que te hará el personal indicado para que puedas pasar a la siguiente etapa de la audición.

Igualmente te recomendamos estar muy pendiente de las noticias actuales del programa las cuales son publicadas constantemente en las redes sociales y también en la página web oficial, con la finalidad de que te mantengas conectado a los comentarios y rumores sobre The Wall.

Enfréntate a la Máquina de Galton y gana

Jugar en The Wall puede que no sea tan sencillo para muchos, ya que las parejas que se decidan a participar deberán enfrentarse al reto de contestar varias preguntas de mera cultura general ante un muro inspirado en la “Máquina de Galton”.

El muro consta de una altura de 12 metros y consiste en arrojar unas bolas que atraviesan varias posiciones de caída (de la  1 a la 7); a medida que estas caen se van a ir alojando en 15 cajones distribuidos en la parte de abajo de distintos valores monetarios. En total son 3 fases y en cada una los concursantes disponen de una cantidad límite a ganar.

Sé el primero en saber todo sobre The Wall

Sabemos que las redes sociales son un excelente medio que nos ayudan a permanecer informados sobre los distintos acontecimientos que suceden y lo mejor es que a tiempo real, esto se debe a la rápida velocidad con la que viajan las noticias gracias a los mismos suscriptores.

Te recomendamos unirte a cada una para que seas uno de los primeros en enterarte del lanzamiento de la próxima temporada de The Wall y cambies tu vida ganando el gran premio final. Las cuentas que te suministraremos aquí en teléfono gratuito The Wall están relacionadas al canal Telecinco, responsables de emitir toda la temporada y atender las etapas de las audiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *