Teléfono Gratuito The Home Depot

Teléfono Gratuito The Home Depot

The Home Depot es una empresa comercial estadounidense que se encarga de la venta de artículos para mejoramiento del hogar, bricolaje y materiales de construcción. Debido al éxito de la empresa, esta se ha expandido en los últimos años por varios países de América, en los que se encuentran desde Estados Unidos, México, Argentina, Canadá, China, Argentina y Chile.

La empresa fue fundada en el año 1978 en Estados Unidos, con su sede central en Colorado de Cobb, Georgia, Estados Unidos. La empresa se ha convertido en una tienda totalmente exitosa y de gran cobertura en América; actualmente con 2.114 tiendas y con 355.000 puestos de trabajo activos se convierte en una empresa de gran escala.

Ofreciendo artículos de calidad, los usuarios han optado por obtener sus productos en esta línea de mercados. The Home Depot ha mantenido un balance entre la economía y calidad que solo podrás conseguir en sus tiendas. Debido a la calidad de sus productos ha podido mantenerse en el mercado como líder. Ofreciendo gran variedad de artículos para el hogar.

Contacto con The Home Depot

La empresa The Home Depot cuenta con un sistema tecnológico para mantener informado a sus clientes y contar con una experiencia optimizada. Por esta misma razón, la empresa cuenta con su propia página web en el que podrás conseguir productos, información sobre la empresa, ofertas, entre otros. Puedes acceder directamente haciendo clic aquí.

Así mismo, la empresa también posee un servicio de Teléfono Gratuito The Home Depot para ponerse en contacto con la operadora en atención al cliente. En este servicio podrás contactar con una operadora para despejar cualquier duda, generar un reclamo o hacer una sugerencia. El número habilitado para operadora es el siguiente.

  • Centro de Atención al Cliente The Home Depot México: (+52) 01 800 004 6633. De Lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 22:00h. Sábados y Domingos 10:00h hasta las 18:30h. **Aunque no es un número de Teléfono Gratuito Español, puedes comunicarte marcando el código internacional y hablar directamente con el operador**

En caso de no poder contactar por alguna razón el centro de atención al cliente utilizando el Teléfono Gratuito The Home Depot, tienes otras opciones.

Puedes optar por asistir a la sede central de la empresa; para de esta manera podrás obtener una atención personalizada directamente con la operadora y consultar tus inquietudes. La dirección de la sede es la siguiente.

  • del Taller 370, Col. 24 de Abril, Delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal – 15980. (+52) 55 5036 1100.

The Home Depot en redes sociales

La empresa The Home Depot apuesta por la tecnología a la hora de atender a sus clientes. De esta manera mejora la experiencia de compra y aumenta su clientela. Ahora la compañía se encuentra en tus redes sociales favoritas. Si quieres seguirla en sus redes puedes ingresar directamente haciendo clic en el enlace de tu preferencia.

La empresa cuenta con un amplio servicio de atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario utilizando su línea de tiendas.

Si tienes alguna duda puedes acceder directamente a la página oficial de la empresa en el enlace que dejamos anteriormente. O puedes llamar al número de Teléfono Gratuito The Home Depot para conseguir una atención personalizada con la operadora ¡Aclara tus dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *